No te detengas

130 7 0
                                    


Un líder debe cada día de seguir los pasos de Jesús quien fue aquí en la tierra  nuestro mayor líder.

Jesús sufrió humillaciones, fue golpeado , fue escupido , fue maltratado y aun así el no se detuvo siguió su camino e hizo lo que el vino hacer en esta tierra morir por nosotros y salvar a la humanidad .

Tu como líder vas a ser humillado y tendrás muchas pruebas, pero en esta hora yo te digo que no te detengas ten fe que Dios estará con tigo.

No hagas caso a esas persona que no quieren ver tu crecimiento has los que tengas que hacer lo que Dios te dijo que hiciera El estará contigo cada día y mostrara su gloria a través de ti , los que estén afuera verán que Jesús transformo tu vida y ellos quedan de eso que tienes .

En la biblia podemos ver que ningún líder tuvo todo fácil sino que también tuvieron ataques pero ellos confiaron en Dios y pudieron cumplir lo que Dios le había encargado , podemos tomar como ejemplo a David el no lo tuvo fácil pero lo logro aunque pecó y fallo por que nadie es perfecto pero hizo lo que Dios le dijo que hiciese. Entonces no desmayes levantaré ahora y busca su presencia olvidaré de lo que digan los demás pídele a Dios que te ayude a crecer espiritualmente y a cumplir la menta que el te a encomendado .

Dios te bendiga
Comparte con tus amigos
😍😍😍

Joven de Batalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora