Nota de Delfín (escritora)

2.7K 303 31
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que esto no tiene nada que ver con la pregunta que hice ayer sobre Youngjae, no se preocupen, pero lean:

Hola, aca DHProject, bah, aca Delfina.

Vengo a dejarles esta nota porque honestamente estoy muy triste con los chats.

Estos no han sido días buenos para mi pero me he esforzado en tener algo de gracia para crear chats para que ustedes se rian, sin embargo, esto parece importarles muy poco no a todos, pero si a unos cuantos de ustedes los lectores.

Ustedes podrían pensar "Son chistes con chats, cualquiera puede hacerlos." y es cierto, cualquiera de ustedes podría hacer un chat de cualquier grupo mucho mejor que los mios. Sin embargo, no creo que ese sea motivo para restarme creditos a mi.

Para hablar claros, estoy HARTA de sus comentarios quejandose de los ships (esto se da mas seguido en los chats de BTS que en los de GOT7, pero no implica que no ocurran en ambos).

Pense que tal vez fue mala mia al no poner en la descripcion del principio los ships que irían, pero vamos, que desde un principio los dejo ver.

Sé que no lo hacen con mala intencion, pero esto no solo se aplica para esto, sino para cualquier fanfic que lean de ahora en mas: deberían pensar en como sus comentarios influyen a los que estamos del otro lado, los escritores solo queremos hacer algo de agrado y nos esforzamos con nuestras historias, pensando cada detalle.

Especialmente tengan en consideración esto: Yo no soy yaoi (boy x boy) shipper. Ninguna de las parejas que pongo aca las pongo porque me gusten especialmente a mi, sino porque creo que a ustedes les gustaran.

Vamos, mis ships son VRene, JungHalla, SinHope y cosas asi.

Puede que todo este asunto suene exagerado, pero si significa algo para mi creo que deberia tambien significar algo para ustedes.

Antes habia dicho que en casos asi, iba a hacer un chat especial para la pareja que sea criticada, pero veo que les importa un carajo. Lo pondre asi: Si esta situacion no se detiene, suspendere la publicacion de los chats y tal vez los elimine.

Espero que comiencen a dejar de lado su egoismo y piensen en nosotros, quienes escribimos. Realmente a mi no me importa cual sea su OTP si no esta aca.

Besitos~

DHProject, Delfina.

GOT7 En WhatsApp [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora