De Fujoshis, Fundashis y Los Evil Maknae || Especial 1K seguidores

3.6K 413 1.2K
                                    

💚🐦  

Youngjae ha creado el grupo "Chismes con las Chingus"

Youngjae te ha añadido

Youngjae: Holaaa lectoras, tanto las que comentan y votan como las fantasmas (≧∇≦)/

Youngjae: Probablemente se pregunten que esta pasando y de donde saque sus números (? Pero bueno, seguirán preguntándoselo porque no les voy a decir (。・ω・。)

Youngjae: Estoy acá para cumplir una importante misión, y esta es contarles una historia x3

Youngjae: Me preguntaba cual podría ser hasta que tuve una revelación :0

Youngjae: Así que déjenme ponerme en modo de narrador

Youngjae y DHProject presentan...

"De Fujoshis, Fundashis y los Evil Maknaes"

Narrado por Youngjae UwUr

Todo empezó en el año 2014, cuando debutó un grupo llamado GOT7 del cual me toco ser vocalista principal (no importa lo que JB diga, yo soy el principal).

Pase muy poco tiempo como trainee, pero en esos pocos meses note dos cosas:

1- Tenía unos buenos hyungs y dongsaengs.

2- Todos eran MUY GAY.

¿Y yo? Yo amaba que me dieran material de ships sin saberlo.

Para empezar estaba JJProject. Desde que los conocí esos dos parecían una vieja pareja de casados así que en realidad yo no tuve nada que ver con su unión.

Luego estaba el MarkSon...de esos si tengo un par de cosas que decir.

💚🐦

Un día de 2014. La única pareja estable en el grupo era el BNior. Jackson vivía echándole los galgos a Mark pero Mark fingía no estar interesado, Bambam comenzaba con su zorrilidad y Yugyeom aún no sabía como se hacían los bebés.

Estábamos grabando el MV de Stop Stop it.

Como fundashi que se respeta ahí estaba yo vigilando a mis ships, que en ese momento eran solo el BNior y el MarkSon. En el descanso luego de grabar la coreografía y preparándonos para grabar las escenas estaba pensando sobre que hacer para unir el MarkSon cuando una persona en particular capto mi atención.

Algunas trainee de nuestra empresa se habían presentado para la grabación. No era como si ellas me interesaran...como mujeres, pero una de ellas se comportaba algo extraño. Me detuve a mirarla y me di cuenta que hacia un gran esfuerzo por fotografiar a Junior y JB. Parecía haber sido el único que lo noto así que me acerque lentamente a hablarle.

– Disculpa, ¿Qué estas haciendo? – Pregunté intentando no sorprenderla sin éxito, ya que estuvo cerca de caersele el celular.

– ¡Sunbae! – Dijo con voz de susto – Yo...yo estaba...tomando una selfie –intento excusarse sonriendo y, notando que nadie nos había notado aún, me acerque para murmurarle.

– ¿Eres fujoshi? –Pregunté y juro que la vi palidecer – No te preocupes, soy un fundashi también –solté con emoción dando saltitos y entonces ella suspiró aliviada –. Me llamo Youngjae.

– Soy Tzuyu –se presentó dándome la mano – ¿En serio usted es fundashi?

– Sip, pero es secreto –le indique que bajara la voz con un gesto – ¿Extranjera?

Y en ese momento, Jackson-hyung apareció de la nada y comenzó a hablarle en chino a esa chica, lo cual confirmó mi pregunta. Me quede ahí con mi gesto en blanco al no entender una palabra hasta que él noto mi presencia.

GOT7 En WhatsApp [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora