Bambam y el servicio - palabras de delfín

2.1K 234 62
                                    

Hola mis queridos pececitos 👈🐬👈

Vengo nomas a hacer un comentario sobre todo lo de Bambam porque quiero y puedo y es mi bias asi que se aguantan (?

Durante todo este tiempo me mantuve al margen de opinar de forma directa sobre el tema del servicio militar porque realmente no sabía como sentirme al respecto, asi que deje que el tiempo dijera lo que tenía que pasar y listo. Anoche estaba preocupada y de repente dije "coño, que hago con el chat?"

Pensaba declarar hiatus en caso de que Bambam se fuera, por suerte eso no pasó.

Solo quería hacerles saber que el servicio tailandés me tomó completamente desprevenida ya que, si bien es un hecho que los integrantes coreanos iran de manera obligatoria, para eso falta todavía. Si Bambam se iba, no hubiera sabido si hacer que su personaje no aparezca mas o fingir que nada ocurría y que siga saliendo.

Esto no es un aviso de nada, solo un simple descargo de alguien que aunque no parece es Bambam biased.

Me alivia que Bambam no se vaya y tener a esa zorra por mucho tiempo en el grupo.

Y dicho sea de paso, que genial que Ten tampoco vaya uwur

Y hablando de el chat anterior, quiero aclarar esto porque ya vi que se anduvieron preguntando y no le voy a repetir lo mismo a todos (? Hora de una lección con el delfín:

No, Lucas no es tailandés, es de Hong Kong. Su padre es chino pero de otra región y su madre es tailandesa. La lengua materna de Lucas es cantonés, su mandarín esta en un nivel avanzado/medio pero no fluido y no estoy segura sobre su tailandés, pero si habla tailandés. Lo agregué al grupo porque sino eran muy pocos integrantes :v

Por si no sabes que es cantonés, el cantonés es un dialecto del chino. Sus regiones son Hong Kong y Macao, sureste de Guangxi y partes de Hainan. Tal como otros dialectos de China, se diferencia del chino estándar (mandarín) por los tonos, la pronunciación y algunas palabras. Entre otras personas de China no pueden comprender los dialectos de otras regiones al escucharlos, pero si pueden leerlo ya que la escritura es casi la misma. Tambien, en Hong Kong se habla inglés. Ya ven a Jackson.

Y sobre que dije que Nichkhun no es tailandés es porque Nichkhun nació en California, es étnicamente tailandés por sus padres. Paso parte de su infancia entre USA y Tailandia, pero su nacionalidad es estadounidense. Estudió su secundario en USA.

Espero que os haya iluminado :v

Aguante Sorn.

Aguante Lisa.

Aguante Ten.

Aguante Bambam.

Stan talent, stan thailand idols.

GOT7 En WhatsApp [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora