Asopotamadre, no esperaba tantas :'0
Primero que nada, si ven que alguna de sus preguntas no esta, es porque alguien mas hizo una parecida antes y por eso no la incluí. Tampoco puse sus mensajes de amor salvo uno, pero sepan que los leí todos y cada uno y yo también las amo :'3 gracias por tanto cariño :'v
HaruNanase6: No es pregunta ni nada pero te amo, sabelo.
Yo también te amo ❤🐬 gracias por estar acá.
Ally-Chanie:
Mis Preguntas son: Cual fue el primer grupo kpop que conociste? :3
Técnicamente el primero que conocí fue T-Ara. En 2014 mis amigas ya escuchaban kpop y luego yo me les uní en 2015, pero recuerdo que escuchaban y bailaban la canción Roly Poly y se me había hecho super pegajosa asi que incluso yo la tenía en el celular.
Aun asi, el primer grupo que me hizo meterme de lleno para nunca poder escapar fue EXO ❤
¿Alguien de tu familia sabe que haces estos chats? :0
Mi hermano mas cercano en edad a mi, él es de la linea del 96.
También le gusta el kpop y sabe que escribo fics y cosas asi, aunque no las leería. Sus grupos favoritos son BTS, BAP, GOT7, AOA y CNBlue creo que también le gusta bastante.
Y la última, si tuvieras la oportunidad de robar a un idol de cada grupo de kpop que pudieras, ¿A quien sería? 7w7r elige con sabiduria -3- saranghae unnie ❤
Al principio pensé enumerar a mis bias, pero a la mierda con ellos, son una bola de pendejos (?
No tanto robar, pero me gustaría ser amiga de gente como Amber, Moonbin, Jun de ACE, Ailee, Seungkwan. No sé si soy la unica que le pasa que a veces ve videos de idols y dice "Woaah, me gustaría divertirme haciendo tonterías con ellos."
Tipo, no como fan loca o como pretendiendo gustarles, sino que suponiendo que pudiera conocerlos, me gustaría simplemente boludear y tal vez apoyarlos en sus problemas.
Me puse cursi, peguenme (?
Fr4n0ne:
Bias y canción favorita de VIXX?
Mi bias es Hyuk UwUr como canción favorita... Dire mas de una:
Me gusta Memory de Hyuk y Ravi, Fantasy y Love Equation son como mis favoritas entre las principales. Amo los conceptos de VIXX.
Miras anime? Y si es asi, cual te gusta?
Si, miro anime uwur
Últimamente no veo muchos de los animes nuevos, salvo Magi y Nanantsu No Taizai. Me gusta mucho toda la saga de Fate, desde Fate Stay Night 2006 hasta la actualidad. También me gusta mucho Fairy Tail y he visto muchos shojo, como Acchi Kocchi y Clannad.
Pd: amo a Youngjae mafioso y su pandilla ahre
Kim_tejion:
¿Qué te inspiro para crear y continuar esta historia? :0
Me encanta tu trabajo :'vHum, bueno, al principio escribí los primeros capitulos como para mi misma. Solo se me ocurrió y lo escribí, luego le empece a pasar a mis amigas y a varias ni les dije que lo escribía yo hasta que una me pidió el link de la historia y tuve que decirle "lol no, yo lo escribí, no lo publiqué". Solo salió de la nada pensar en la estupidez de Jackson y sus ganas de joder (?
Y sobre que me inspiró para continuar...
Eso son ustedes. Siempre he dicho que los que escribimos no seriamos lo que somos sin unos lectores. Ya sea que escribamos para nuestros amigos o para nosotros mismos o para desconocidos, si vos escribis algo es porque queres transmitir algo, ya sea solo hacer reir o reflejar tus problemas en tus personajes.
ESTÁS LEYENDO
GOT7 En WhatsApp [Finalizado]
RandomComo el titulo dice... Esta será una serie de capitulos random que pretenden ser de humor y mostrará lo que yo me imagino que pasaría si GOT7 se armara un grupo :u ☆ 19/03/2017 Puesto #148 en DE TODO. ☆ 24/03/2017 Puesto #94 en DE TODO. ☆ 14/04/201...