You Did Well, Jonghyun

2.3K 351 43
                                    

Hola. Esta es Delfina.

Me gustaría el día de hoy poder traer un capítulo alegre. Me gustaría poder subir el ánimo bajo de probablemente muchas de ustedes, pero yo misma estoy destruida ahora mismo.

Si, no soy Shawol, pero todos los fans que llevamos dentro del kpop un poco de tiempo sabemos de SHINee y lo respetamos como uno de los mas grandes grupos que alguna vez hayan debutado. Podría decirse que incluso si no sos fan de SHINee, sos fan de SHINee.

No puedo imaginar el dolor de su fandom, considerando que yo no soy parte de él y no puedo dejar de llorar.

Si no lo sabes aún, Jonghyun de SHINee hoy ha puesto fin a su propia vida y dejado atras este mundo.

Como alguien de la comunidad kpoper...

Como una fan de Ladies Code...

Como una fan de Linkin Park...

Como el ser humano que soy, que en esta vida ha perdido muchos seres queridos...

Le envío el mas fuerte de mis abrazos a todos los que ahora están sufriendo en este momento tan difícil.

Por favor, llamo a la solidaridad del mundo kpoper que a veces olvidamos que existe. Si ves a alguien sufriendo, te ruego que lo consueles o que al menos dejes que se desahogue con vos. Ayuda a tus amigos o incluso a desconocidos. Sé un ser humano mas que un integrante de otro fandom.

Jonghyun fue un ser humano ejemplar. Un ángel, una buena persona por sobre todas las cosas. Amaba a los animales, se expresaba a favor de los derechos de LGBTIQ. Puso sus ideales sobre su imagen como idol y tuvo que digerir montones de insultos por ello. No recordemos a Jonghyun como "el integrante de SHINee que se suicidó". Recordemos al Jonghyun que, aunque por dentro sufría, por fuera ofrecía una gran sonrisa. Amigo de todos, amado por todos. Un ejemplo para muchos, un modelo a seguir. Una gran voz... Todo eso y mas era Jonghyun.

En solidaridad con las Shawol, le pido a todos que al menos por hoy pongan una imagen blanca como perfil en todas sus redes sociales. Una BLANCA, puesto que las Shawol no quieren un luto negro para Jonghyun. Quieren librar a Jonghyun de la oscuridad. Sigan usando el hastag #YouDidWellJonghyun para dejar sus mensajes.

Jonghyun...

Esperemos que encuentres paz donde quiera que vayas. Hiciste un gran trabajo, estamos todos realmente orgullosos de vos. Ya no hay dolor en donde estas. Gracias por todo y volvamonos a encontrar algún día.

Nuevamente, mis condolencias para sus fans.

El mundo del kpop nuevamente ha sido golpeado.

GOT7 En WhatsApp [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora