Fiesta con BTS

3.7K 429 674
                                    

Buena parte de esto es lo mismo que en el capitulo del libro de BTS, asi que no hace falta que lo lean todo mas allá de la narración desde el punto de vista de Youngjae si ya lo leyeron en el otro libro.

📱

PV Youngjae.

– ¡MANGA DE PELOTUDOS! ¡HAGAN ALGO! – Iba gritando Jinyoung-hyung alrededor de la casa.

31 de diciembre, último día del año. Jinyoung estaba a las corridas limpiando con un delantal de la mujer maravilla y su flequillo levantado hacia arriba con un broche de Kitti. Estaba gritando a los demas que estaban haciéndose los boludos en su cuarto para no ayudar con la limpieza. ¿Y yo? Yo llegué temprano a la casa para ayudar porque tengo una imagen que mantener alv.

Me encontraba pelando papas para la ensalada. El reloj ponia las 4 de la tarde.

– ¡YUGYEOM VENI A LEVANTAR TU LIBRITO DE COLOREAR! – Siguió con los gritos y un Yugyeom se asomó como un gato asustado por el pasillo de las habitaciones. Los demas lo siguieron caminando con cuidado.

– Ay Jinyoung, amor y paz – llegó como siempre Jackson sin medir el peligro en el ambiente. Jinyoung le revoleó el trapo de piso en la cara.

– Escuchenme piojosos, hoy vienen BTS y sus cuñados de Boys Republic, pero esos a nadie le importan – dijo agarrando la aspiradora –. Asi que quiero QUE ESTE PISO ESTE TAN LIMPIO QUE PUEDAN LAMERLO, ¡PORQUE SEGURAMENTE LO HARAN! ¡NO QUIERO NINGÚN RASTRO DE QUE SOMOS UN ASCO! – Y encendió la aspiradora mientras gritaba como desquiciado a punto de ir a la guerra.

– ¿No hubiera sido mas facil limpiar antes? – Dijo Mark y Jinyoung casi tira lasers por sus ojos.

– ¡¿Vos te pensas que yo vivo al pedo?! NO TUVE TIEMPO.

En ese momento y presos del pánico, Jackson agarró el trapo de piso para empezar a lavar la cocina y la sala de estar, Jinyoung comenzó a aspirar los sofas, JB llevó a las mascotas a un lugar seguro por los cohetes, Yugyeom comenzó a juntar sus libritos, Bambam comenzó a buscar sillas para todas las visitas y Mark fue a asegurarse que las copas que alguna vez pertenecieron a BAP sigan en su escondite secreto (con tipos como Zelo nunca se sabe).

– Yo no lo entiendo, ellos ya saben que apenas si somos gente – decía Bambam sacando sillas plegables de un armario –. Seguro ni se fijan si se sientan en sillas o en cajones, son super...

– Lacras – finalizó Mark.

– Eso, lacras.

– En una silla hay una torta y en la otra una pija – empezó Jackson –. Tenes que sentarte en una y comer lo que esta en la otra, ¿Qué haces?

– Basta Jackson, hacen esa misma pregunta desde 2011 – le revoleó algo JB.

– Veo que hablan mucho pero que limpian poco – dijo Jinyoung al lado mio.

– En mi defensa, yo estoy cocinando.

– Aww, ya lo sé solecito lindo de mami – me hizo un mimo en la mejilla –. Los demas, vayan yendo a bañarse también – volvió a hablar con violencia y Jackson dejó caer el trapo.

– ¡Tengo solo dos manos Jinyoung! – gritó. Jinyoung lo miró con cara de póquer y, sin decir una palabra, se puso a hacer una cuenta regresiva con sus dedos – No pos, por eso digo que ya voy.

– Despues vas vos Yugyeom – ordenó sin mirar.

– ¡Pero si estoy limpio!

– Corazón, hoy ensuciaste tu pelo cuando intentaste hacer licuado sin ponerle tapa a la licuadora – puso una mano en su hombro Bambam y tocó su pelo con cara de asco –. De hecho, seguís pegajoso.

GOT7 En WhatsApp [Finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora