Capítulo 2

319 30 85
                                    

Amil

Llegué a casa y ví que Antoine me había pasado 1000€. Este hombre estaba loco. Decidí volver a casa de Yannick para que le dijeran que se había pasado con el dinero. Al abrir la puerta, me encontré con un ramo de rosas y una nota.

Ni se te ocurra devolverme ni un solo céntimo.
AG

Negué sonriendo, cogí el ramo y lo puse en agua. Fui a hacer todas las compras que me hacían falta y por fin, pude ponerle una tarjeta al móvil que mi ex novio me había regalado.

Al volver a casa, vi que Yannick estaba esperándome en el portal.

–¿Qué haces aquí, belga? –dije sonriendo.

–Pues venía a ver si una fisioterapeuta ayudaba a otros de mis amigos. Pero no sé... Creo que no quiere ayudarme. –dijo dándose la vuelta.

–Sí, si que quiero. –dije saltando a su espalda. –Por cierto, ya tengo móvil.

–Dame tu número. –dijo rápidamente.

Se lo dí y el me dio el suyo, el de Noa y el de Antoine.

–Sube. –dijo montándose en su caro coche.

–¿Quién tiene molestias? –pregunté curiosa.

–Lucas y Saúl. También vienen sus novias. Puedes hacerte su amiga.

–No lo sé, Yannick. No pinto nada ahí.

–Antoine está loco por ti.

–Prometí no volverme a enamorar, y menos de un futbolista.

–Anto es diferente, puede parecer egocéntrico, puede que hasta algo imbécil, pero es un cacho de pan.

Reí por la comparación. Yannick era muy cercano, con los otros futbolistas con los que había estado siempre se creían superiores, menos uno, Toni Kroos, con él siempre he tenido una gran amistad. Cuando me quité el móvil, perdimos el contacto, espero poder volver a hablar con él.

–Yannick. –le llamé. –¿Sabes dónde vive Toni Kroos?

–Sí. Vive alquilado de Fernando. –se rió. –Nando y él son vecinos.

–¿En serio? –dije sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿En serio? –dije sorprendida.

Asintió y me dictó la dirección.

–Gracias Yan.

–No es nada.

Llegamos a casa de Yan y Noa rápidamente le besó intensamente y le susurró algo al oído. Yan se sonrojó y sonrió.

–Chicos. Ella es Amil. Es fisioterapeuta y es quien os va a ayudar. –me presentó a los que estaban ahí.

Hizo un gesto con la cabeza y siguió a Noa escaleras arriba.

A tu lado (Antoine Griezmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora