No podía creer que por fin se mudaría, dejar todos los recuerdos buenos y malos en ese viejo lugar.
Mira su mano y lee una y otra vez su tatuaje, el pequeño tatuaje con su nombre en el antebrazo, a su mente vienen todos los recuerdos de su juventud, recuerda el día en que fue a hacerse el tatuaje y recuerda al chico que estaba con ella. Pero de allí en mas todo está borroso no recuerda siquiera el nombre del chico que la acompaño, recuerda su rostro, su sonrisa, sus ojos, pero el nombre sigue borroso, lo extraña, pero no sabe a quien exactamente.
Ya decidida a irse levanta la ultima caja y cae de ella un hermoso origami de papel blanco, lo tomó entre sus manos y comenzó a leerla.Michael tu hermano.
Mientras conmigo este jamas estarás sola, tu eres la persona que me cuida.
Jamas olvides que estaré contigo
Aunque no me estés viendo.A su mente viene ese recuerdo pero esta vez algo mas, leer ese nombre hizo que todo volviera a su mente a la vez.
---Michael---dice abriendo lo ojos de golpe, ya que los cerro al volver ese recuerdo a su mente. —como pude olvidarte, como pude.
Alguien tocó la puerta de su casa haciendo que se sobresaltara
—Yaz, ya casi terminas— dice Peter, un buen amiga de Yaz.
—si Peter ya voy--- dice al mismo tiempo que guarda la carta en la caja y sale.
—Bueno, señorita nos vamos
---si claro.---Te ayudo con la caja--- habló amablemente
---No, yo la llevare--- Tenía miedo de que algo le pasara a aquel recuerdo.
Condujeron unas cuantas horas hasta llegar a su nueva casa, bajaron el equipaje y una vez que terminaron se quedaron dentro de la casa.---Quieres pasar a beber algo--- dijo Yaz levemente.
---Tal vez después, tengo algunas cosas que hacer, gracias por la invitación.
--- ¿Estas seguro?
---Si, nos vemos luego --- dijo para salir de la casa, subir al auto e irse.Estando sola, comenzó a acomodar todo su equipaje, cuando terminó se sentó en el sillón para volver a abrir la carta, pero había algo que no había notado, otro papel doblado dentro, con una forma rectangular .
---Esto parece reciente--- dijo hablando con ella misma.Hola Yaz se que aún me recuerdas, muy poco pero me recuerdas, y recuerdas aquella promesa que hicimos el día del tatuaje en tu antebrazo.
Tal vez este en problemas y no quiero meterte mucho en esto pero necesito que cumplas tu promesa, y yo cumpliré la mía.
Att:Michael scofieldUcuantas lágrimas rodaron por su mejilla.
---Michael— susurró para si.
En ese momento alguien tocó la puerta con unos suaves golpes
Es un capitulo algo corto actualizaré de lunes a viernes ❤😘😜
ESTÁS LEYENDO
Prison Break La hija de sucre (michael scofield y tu )
RandomMichael Scofield y Yaz eran amigos de la infancia pero se separaron, por alguna razón mientras Yaz recogía sus cosas para mudarse encuentra una carta donde michael le escribió un poema , pero pronto descubrirán la verdad sobre todo eso. ¿michael y Y...