Escoltaron a Yaz hasta el lugar del papeleo y ahí se encontraba T-Bag...
---¿Señorita tiene todo lo que trajo?
--- si
Rick se va para terminar el papeleo.
--- vaya, parece que la señorita Mahone saldrá antes --- habló T-Bag acercándose a ella.
---Alejate
---wow wow ¿entonces aceptas ser la señora Mahone?
--- yo nunca dije eso
--- los vi besándose,espera a que Michael se entere de esto.
--- y quien hablara, ¿tú?
---Ahora si lo aceptas
---cierra la boca --- exclamó yaz
T-Bag, toma a yaz por el cuello tratando de ahorcarla.
--- ¿Que?, si yo te beso haras lo mismo que con Mahone.
Yaz trata de hablar aunque se asfixia y los guardias no hacen nada
---De...dejame respirar...
---la venganza será ahora.
En ese momento entra rick y golpea a T-Bag, sostiene a yaz para evitar que se caiga.
--- ¿por qué nadie hizo nada? Yaz.... Yaz, ¿estas bien?
Yaz sufrió un colapso nervioso y la llevaron a la enfermería, allí curaron sus heridas de la espalda y la ayudaron a recuperarse, lo cual fue rápido de lo normal.
---¿Do..donde estoy?
---hola soy la doctora Marsh, sufrió un colapso nervioso y se desmayo además curamos sus heridas de la espalda, debió haber venido mucho antes
---¿ Cuando saldré de aquí?
--- En unas 3 horas cuando se recupere por completo
---P...podría llamar a mahone
--- ¿Mahone?, Alex
---Si por favor
---llamaré a un guardia para solicitar que lo traiga.
La doctora gritó el nombre de Rick y este no tardo en hacer presencia.
---¿si!?, Ooo veo que Yaz ya despertó
---Hola rick --- saludó Yaz.
---Rick, Yaz quiere que traigan a Mahone
---por favor — dijo ella.
--- Iré enseguida.
Rick fue con Alex y le explico lo que había pasado, el incidente con T-Bag y que ella estaba muy delicada en la enfermería, por el camino a la enfermería pasan por la celda de T-Bag.--- ¿ Y tu noviecita? --- pregunta T-Bag
---Callate maldito ---Dice mientras pasa su mano por los barrotes de la celda y lo toma por el cuello.
---tranquilo Alex no vale la pena---Dice Rick al mismo tiempo Mahone lo suelta
--- ya entiendo, esto es por yaz.
Miren todos --- gritó ---,mahone se enamoro de una chica mucho mas joven que él.
Su tono de burla era lo único que notaba.
--- cállate escoria al menos yo puedo tener una persona para siempre o para el tiempo que quiera estar a mi lado
---vámonos Alex--- le dijo Rick.
Caminaron hasta la enfermería, le quito los grilletes a Alex quien corre al lado de Yaz.
---Yaz, ¿Como estas?
--- Mejor ahora que estas aquí.
---Mataré a ese maldito,te lo juro --- dijo susurrando a su oído.
---No vale la pena si puedo perderte.
---si te lastimó vale la pena.
Después de unas horar, tres para ser exactos, la enfermera habló.
---Bien ella ya esta bien, se puede ir---Dijo mientras le quita el suero.
---Bien ahora la escoltaré a la salida --- Rick esperaba pacientemente.
---Espera...yo ---La abraza---. Cuidate
--- Siempre
llevaron a Yaz hasta la salida y se fue al deposito de autos a recoger su auto,lo tomo y fue a la dirección que michael le dió.
---¿Cuanto más tendré que esperar?
Se preguntaba a si misma sentada en su auto, de repente una camioneta se detiene tras se ella y un hombre sale del auto, abre la puerta del conductor y pone un bolsa de tela en su cabeza, la baja del auto y la sube a la camioneta y escucha que alguien sube a su auto,conducen un par de kilómetros, se detienen y bajan todos del auto quitándole a Yaz la bolsa de tela de la cabeza.
--- Hola Yaz, te extrañé --- dijo dulcemente aquella voz que tanto esperaba escuchar, Maik la abraza desesperadamente, lo necesitaba.
---Michael---Dice Yaz llorando
---Nunca te olvidé, ---Dice mientras unas lagrimas salen de sus ojos --- como te lo prometí.
----¡y que, no hay abrazo para mi!--- Exclamó Sucre desesperado por la atención de su hija.
---¡y tampoco para mi! --- exclamó lincon.
---¡Papá!--- dice y corre a abrazar a sucre, aun llorando.
--- Genial y yo no existo --- se quejó linc.
---Calla lincon espera un minuto---Dice Sucre con la voz entrecortada a punto de llorar.
---lincon --- dice Yaz caminando hacia el para darle una cachetada --- Lo siento me molestó que leyeras las cartas pero aun así te quiero ---dice mientras le da un abrazo un poco más largo que el de los demás.
--- ¿A pesar de los recuerdos vagos? --- pregunta Linc.
--- A pesar de eso.
Se separan del abrazo y Maik pregunta:
---Bien y ¿cuando vuelve mahone?
--- Mañana, creo que a las dos de la tarde, si es que no hay cambios.
---Tenemos mucho de que hablar.
---Alejaté de mi hija maik, yo tengo mas cosas que hablar con ella.
----Si mal no recuerdo la abandonaste --- argumentó maik un poco molesto.
---y si yo mal no recuerdo tu también.
---¡ya basta!--- gritó Linc---; no ven que ella sufre al verlos así.
---Gracias linc ---le da un abrazo y un beso en la mejilla, Linc era bruto, pero sus sentimientos eran de los mejores, siempre estaba si lo necesitaba.
---Tu también a alejate de mi hija linc---dice mientras lo señala amenazadoramente.
--- Al menos él comprende lo que estoy pasando ---agregó al borde de las lágrimas.
Se alejó un poco de ahí entrando a la casa, no sabía a donde ir en ella, así que caminó a lo que parecía el comedor siendo seguida por linc.
---Tranquilo, ella ya tiene dueño--- dice en voz baja cerca se su oído, Yaz se sonroja y le da un codazo.
---Calla nadie sabe---dice en voz baja, no le interesaba como es que el lo sabía.
---Algún día lo sabrán---dice mientras se aleja para dar paso a que Sucre se acerque---. voy a beber una cerveza,¿quieres una Yaz? --- Pregunta con una sensual voz ronca.
---Si por favor
--- No le des eso a mi bebe linc...
--- ja ja ja tu bebe no ves que tiene 24 años.
---Tenemos que calmarnos ya ---Habló maik por fin---. Yaz,¿podemos hablar?.
---Solo déjenme descansar, luego hablaré con ustedes todo lo que quieran.
Después de decir aquella última frase Yaz se desmayó y linc la cargo hacia una habitación para recostarla en la cama.
---Esto lo causamos nosotros ---comentó sucre.
Michael estaba arrodillado junto a la cama tomando a Yaz de la mano con su típica cara de seriedad---si, en parte si, lo admito.
Lincon entra a la habitación mostrando algo.
--- Hey...miren lo que encontré en su maleta----muestra una hoja de papel.
---un certificado medico--- afirma Maik.
---No sabía que tenía un problema --- comenta sucre.
---Dice que en la prisión sufrió un colapso nervioso debido a un ataque de...— la cara de Lincon cambió completamente, guardó silencio, no podía creer lo que decía aquella hoja de papel, estaba atónito.
---¿un ataque? --- preguntan Michael y Sucre.
---De T-Bag
---¡Ese maldito! --- exclama maik antes de golpear la pared.
---¿Que dices?,¿como que estuvo en Fox River?, Michael porque no me lo dijiste
Yaz despertó en aquel momento escuchando una discusión.
--- prometiste que no volverías a la cárcel --- habló melancólico Sucre a su hija
---yo...
Mañana actualizo .....espero y les guste...😊❤💜❤(∩_∩)(^.^)
ESTÁS LEYENDO
Prison Break La hija de sucre (michael scofield y tu )
De TodoMichael Scofield y Yaz eran amigos de la infancia pero se separaron, por alguna razón mientras Yaz recogía sus cosas para mudarse encuentra una carta donde michael le escribió un poema , pero pronto descubrirán la verdad sobre todo eso. ¿michael y Y...