Capitulo 27

191 8 2
                                    

Alguien agarró del brazo a Yaz arrebatandola de los brazos de Lincon y sucre, poniendo un arma en su cabeza.

Xx: nos vemos de nuevo, ¿como están viejos amigos?
- Dejala en paz - Sucre estaba aterrado.
Xx: Maik parece que no cambias

Maik tenía expresión de odio y susto en su rostro, estaba a la defensiva, no quería perderla no ahora, tenía que ser su esposa en algún momento.

- déjala ya - Suspira - solo déjala, mátame a mi y déjala libre - Michael prefería morir.
Xx: me temo que eso no será posible, si la mato a ella ambos sufrirán toda su vida sintiéndose culpables y lo que quiero es hacerlos sufrir.
- Te pagaré lo que te debo, sólo déjala- aseguró Sucre.
Xx: maldita sea - gritó - cállate trato de pensar.
- Por favor - Suplicó Michael.

Todo esto sirvió de distracción, lincon se escurrió por un lado y cuando hubo llegado atrás del hombre que tenía a Yaz y este levantó un poco el brazo con el arma para apuntar a Maik, Lincon le levanto el brazo haciendo que el disparo diera a una ventana de un almacén abandonado, luego le quitó el arma y la arrojó lejos de él. Hacia maik, con ayuda de sucre que sujetó a su enemigo golpearon su nuca haciéndolo desmayarse.

- Lo siento mucho, todo fue mi culpa - Michael le pedía perdón - no creí que él nos seguiría.
- N... No fue tu... Tu culpa - dijo entre sollozos.
- Lo siento mucho chicos - dijo poniendo su mano en el hombro de Yaz -, lo siento hija
- Pa...papá - lo abrazó y escondió su cara en su cuello, aún lo necesitaba - tenía miedo, el bebe, Maik, Linc, Tú... Creí que me iría - sus ojos aun tenían lágrimas.

Se fueron, llegaron a la oficina y explicaron todo lo que había pasado, no lo habrían creído si no hubiera sido por Yaz, después subieron al auto hasta llegar al muelle donde las olas chocaban con la arena amarilla pálida y el calor subía por sus piernas mientras caminaban por la orilla sin saber que hacer.

Yaz se tambaleo un poco en brazos de Lincon.

- Hay que sentarnos amor.

Se sentaron en una banca.

- Oye Maik, vamos por algo de comer, disfrutemos el momento.
- Claro, Oye Linc cuida a yaz, ¿alguna petición en especial?
- Pastel de chocolate y helado y no lo se, ¿pizza? - dijo Lincon sonriendo.

Mientras comían Yaz miró a Michael, que le sonrió como solo el sabía hacerlo.
*Cómo en la multimedia*
Por fin eran libres, pero los problemas no acabarían ahí.
El siguiente es el ultimo capitulo. 😕❤

Prison Break La hija de sucre (michael scofield y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora