Mientras Yaz iba a abrir la puerta recordó cuando michael escapo de FOX RIVER, claro que lo sabia sabia que michael no dejaría a su hermano morir de esa manera, lo recordaba poco, incluso había olvidado si habían pasado momentos felices juntos, pero algo en su nombre y apellido siempre la llamaba, era como una conección mágica que no podía separarse a pesar del tiempo transcurrido.
Ahora que había recordado el pasado, cosas relacionadas con Michael volvieron a su mente.
Atrapada en sus recuerdos se levantó a abrir la puerta.
---Hola, señorita Yaz puede acompañarme---, dijo desde la entrada un hombre alto con uniforme de alguna compañía.
---Disculpe,¿lo conozco? --- respondió Yaz algo asustada.
---Mi nombre es Edd, necesito que me acompañe--- dijo susurrando esto último y apuntándole con un arma desde un costado.
Asustada Yaz respondió:
---Esta bien, solo iré por algunas cosas
---Claro que si.
Yaz entró por sus cosas rápidamente, no sabía que podía hacer el hombre si tardaba.
---Bien vamos--- abre la puerta de su camioneta y Yaz entra.
---¿Podría saber a donde vamos?
---Conduciré un poco cuando estemos el un lugar mas solo hablare- dijo con voz seca.
Después de conducir y llegar a un lugar más solitario que los demás, el extraño Edd habló.
---¿Que hacemos aquí? --- preguntó Yaz con más temor.
---Esperar a alguien---dice mientras saca su teléfono de su bolsillo.
---¿A quien?
---Tranquila solo quieren hacerle unas preguntas sobre su amigo, Michael Scofield--dice el nombre lentamente.
Yaz suspira y abre los ojos asustada.
---No...No se de quien habla.
---A nadie engaña, cuando su amigo escapo fue investigado, sabemos quienes son los padres de Michael y quien fue tu padre, también sabemos quienes son sus amigos mas cercanos, por cierto ¿cómo esta Peter?--- dice con voz misteriosa.
---Pe-pero co-mo sabe todo eso.
---Ya se lo dije no queda información que no conozcamos.
Unos golpes el el vidrio del auto advirtieron a Yaz de la presencia de alguien más.
---Hola Edd, buen trabajo---dice con voz ronca y misteriosa.
---Qui...¿quien es usted? --- habló Yaz.
---Mi nombre es Paul Kellerman
---¿Que hago aquí? ---dice asustada
--- woow tranquila solo le haremos unas cuantas preguntas... Arranca---le dice a Edd.
Nadie habló hasta que llegaron a un lugar completamente desolado, el concreto de las paredes se veía desgastado y el ambiente parecía algunos tonos más gris.
Estacionaron el auto y Edd bajó de el, para tomar del brazo a Yaz, para evitar que corra, ya adentro Paul habló.
--- Sientese por favor, Edd retirate.
Este inclina la cabeza el señal de que entendió y sale.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---Bien empecemos ¿tiene alguna idea de donde puede encontrarme michael?.
El lugar parecía abandonado, solo había dos sillas y una mesa, la tenue luz lo hace ver triste y lúgubre.
---No lo sé
---No mienta---dice Paul golpeando la mesa fuertemente con las palmas de las manos y acercándose a ella.
---No estoy mintiendo hace mucho que no nos encontramos.
---¡Dios!Vamos dime lo que sabes, O cambiare de táctica---dice acercando un arma a si cabeza y cargandola.
---¡No, no, no lo se, no lo se!--- respondió ella levantando la voz.
- Hace tiempo, me hicieron un examen psicológico sabe, - habla mientras camina al rededor de la silla en la que Yaz estaba.- los resultados decían que no era apto para seguir en mi trabajo, pero ser el mejor en esto, me da ciertos privilegios.
- ¿A qué se refiere?- Yaz trataba de mantenerse calmada, pero su voz temblaba levemente al hablar.
- Puedo hacerle daño, hacer que suplique por morir, al fin de cuentas, uno disfruta la inmunidad en esto.
Volvió a pararse frente a ella mientras apuntaba de nuevo su arma hacia ella, pero esta vez hacia una dona dónde, de ser dañada, moriría desangrada lentamente.
- ¿Hablaras?
- ¡No sé nada!
---Bien, veremos si un tiempo en Fox River la hace cambiar de parecer- dijo con un tono más calmado.
---¿Fox River?, Pero en esa prisión solo hay hombres- habló asustada-,¿por qué debo estar allí?
---como ya le dije, veremos si cambia de parecer---dice con voz ronca.
---Ya le dije que no se nada--- habló en tono de suplica.
---Como muestra de que no soy tan malo, la llevaran a su casa, mañana por la tarde irán por usted para llevarla a Fox River.Esas fueron las últimas palabras de Paul en ese lugar, la llevaron a su casa la dejaron en la entrada del jardín y se despidió de ella con unas simples palabras, -Que tenga una bonita estancia, dicho eso, see fueron.
Cuando Yaz piso el último escalón se dio cuenta de que había una nota.Michael scofield.
tomó la carta y entro lo mas rápido que pudo a su casa, y la abrió para leerla.
Yaz : se que te llevaran a Fox River y no podre ayudarte a salir pues aun soy un fugitivo, sería como volver a la boca del lobo, a diferencia de que me matarían a mi y a linc.
Te preguntarás como lo se, pues Edd es un buen amigo mío y me los planes de Paul, alguien me ayudara a sacarte, confía en mi.
Yaz: ¿Pero como sabe donde vivo?-se preguntó, para después seguir leyendo.
Si quieres contestar la carta deja tu carta en la puerta de tu jardín, no podrás verme ahora pues tendrías más problemas.
Att:Michael Scofield.
Yaz decide no contestar e irse a dormir pues tenía que ir a Fox River al día siguiente.
Claro que Yaz tendrá ayuda dentro de la prisión .
Asta aquí el capitulo
Es algo corto espero y les guste 💜😋😶
ESTÁS LEYENDO
Prison Break La hija de sucre (michael scofield y tu )
RandomMichael Scofield y Yaz eran amigos de la infancia pero se separaron, por alguna razón mientras Yaz recogía sus cosas para mudarse encuentra una carta donde michael le escribió un poema , pero pronto descubrirán la verdad sobre todo eso. ¿michael y Y...