Capitulo 23

160 11 3
                                    

Los chicos no tardaron mucho en despertar, Yaz despertó en el sillón, fue a la cocina y se encontró con Maik, Sucre y Linc sentados en una mesa con el desayuno listo, Maik sabia que debería de cuidarla mas desde ahora, esperando que dejara a su hermano y volviera con él, Lincon los miraba algo extrañado mientras comían, pero no se atrevió a decir nada porque sucre estaba sentado ahí también.

— ¿Que les sucede a todos?, Nadie habla.
— Veras cariño — habló Sucre — Maik tiene un plan para que podamos ser libres.
— Pero si no estas de acuerdo no se realizará — agregó el mencionado.
— Bien, ¿Que plan es ese? — Dijo con voz ronca Lincon llamando la atención de Yaz, sabía que a ella le encantaba eso.

Los tres miraron a Lincon, no hablaba desde que se sentaron a la mesa.

— Un hombre puede ayudarnos a ser libres, si le ayudo a sacar a su familia de una prisión
— Es algo riesgoso ¿y si nos atrapan? — dudó Lincon.
— No hay otra opción — aseguró Sucre.
— Papá, ¿están seguros de que cumpla?
— No nos queda nada más que confiar en que si, pero...Yaz no estará en este plan — habló seguro.
— ¡que demonios! — dice gritando — claro que estaré en el plan, quiero ayudar
— Estoy de acuerdo con maik — dice Lincon mirándolo cómplice —, no quiero que te pase nada amor.

— Yaz podemos hablar, mientras tanto Sucre, explicale el plan a Linc.

yaz y maik salieron a su habitación bajo la mirada amenazante de Lincon.

— Yaz...emm.... Anoche, tú y yo....ya sabes....pues tal vez seas madre y no quiero que si es así te aras daño.
— Eso no es posible — su semblante se mostró triste — Cuando entré a defensa personal, reunieron a las mejores para pedirles ayudar a alguien que necesitaba protección, Fuí una elegida supuestamente te operan para ser un poco mejor, pero no es eso...no puedo tener hijos maik... — unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, maik la miraba triste con el seño fruncido y una mirada comprensiva — no debes tener ataduras.
— ¿Por qué  no me lo dijiste antes?
— Estoy con Lincon, lo de ayer, no puedo mentir, me gustó — sonrió un poco — pero estoy con él, por ahora lo que hicimos fue un error.

Yaz se sentó en la cama y maik con ella al lado, la abrazó por los hombros.

— lo sé, — dijo Maik — pero yo te amo, amo todo de tí, tu presente, pasado y futuro.

La tomó del mentón y la beso dulcemente, parecía ser el último beso.
Después bajaron dónde ya los chicos preparaban las cosas para el plan pero aun así Yaz no estaría en él, bueno solo para conducir el auto en el que se irían.

— Oye maik, Yaz ya se durmió ¿cierto?— preguntó Sucre
— Sí, el tiempo pasó rápido.
— Espero que todo salga bien mañana y por fin seremos una familia, O seán una familia — le guiñó el ojo.
— Gracias Sucre, pero ella está con Linc, además, sabiendo que ella no puede tener hijos la familia sería un poco distinta.
— ¿Que ella que? jajajaja, Maik, esta bromeando, Ella te mintió, solo quiere ayudar
— Me...mintió... — suspira — está bien, no cambiaré el plan pero hablare con ella, ahora durmamos, Necesitamos energía.

Espero y les guste.... Se hacer ca el final de la historia....

Prison Break La hija de sucre (michael scofield y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora