Capitulo 3

875 28 2
                                    

Al día siguiente Yaz pensaba escapar no podía tolerar ir a Fox River. Mientras Arreglaba sus cosas sonó el timbre de la puerta.
Cuando fue a abrirla se dio cuenta de que había un pequeño reproductor de musica el la puerta con el nombre que mas ansiaba leer.
Michael scofield.
Entra y reproduce el audio.

(Audio )
Hola Yaz... ---Dice la voz que mas deseaba escuchar---. Se que no es muy normal que lleven a una mujer a Fox River , pero conseguí el reporte que hicieron, decía que eras la mujer mas peligrosa de chicago..... Y sabemos que en parte lo eres, eras la mejor en la clase de defensa personal , y en el boxeo... Eso implica que tal vez los convictos te respeten un poco más, pero igual sabes que sera muy peligroso para ti, no...---suspira--- No trates de escapar o irían tras de ti y no podre protegerte, en la prisión se encuentran de todo: ladrones, ex militares y psicópatas no debes descuidarte, te aseguro que te sacaré y te ayudare a recordar. ---Suspira--- Adiós...
(Suena el timbre de nuevo)
---Señorita Yaz, espero este lista, y agradezca que no la llevamos por la fuerza.
Yaz destruye el reproductor en el triturador y abre la puerta.
---Puede pasar... Si lo desea
Paul entra y se queda parado junto a la puerta esperando.
---Bien ya que es una chica tendrá algo de ayuda dentro tanto como la celda que quiera , así como un receso para usted sola(A veces) ya que no queremos ningún accidente.... Al menos que este dispuesta a hablar ahora
---ya le dije que no se nada de Michael.
---Eso no es cierto...---apunta un arma a su cabeza--- No me hagas enfadar.
---Tranquilo...---Respira agitada. ---señor....Tenemos que irnos. Ahora.
---Esta bien---guarda el arma. Suben al auto y Yaz iba en el asiento de atrás, llevaba algunas cosas aunque sabia que no le servirían de nada al lugar a donde iba, Edd la miraba confundido y su mirada noble reflejaba tristeza.... No dejaba de mirarla pensando en que el a necesitaría la mas ayuda posible, pero el silencio fue roto por una voz preguntando....
---Edd...---dijo Paul
---¡¡¿si?!!...
---Que tanto miras a Yaz...Una foto te duraría mas...
---No la miraba a ella---dice dudando un poco de que decir.
---Acaso....tu la conoces
---No. ---dice Edd con voz firme.
---Bien conduce mas rápido, no demoremos mas la emoción de los presos.
El resto del camino a Fox River todo fue silencio, pero Yaz no contaba con que uno de los psicópatas mas peligroso había sido capturado otra vez, T- Bag estaba de nuevo en la prisión y se había enterado que la mejor amiga de Michael entraría a la prisión.... Y el solo quería su venganza.
---Llegamos...---dijo Paul---Y sera mejor que se cuide porque T-Bag esta dentro.
---T...T-Bag---dice Yazmín temerosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver esa intimidante entrada Yaz se queda perpleja y desconcertada no sabia que le esperaba dentro ---Edd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver esa intimidante entrada Yaz se queda perpleja y desconcertada no sabia que le esperaba dentro
---Edd.... Cuidala mientras pido que abran la entrada.
Dicho esto, bajo del auto y caminó a la entrada con el guardia.
---Yaz... No tenemos mucho tiempo,he visto a maik me pidió que te dijera que te sacará de aquí... Solo tienes que darle información a Paul.
---Pero no se nada de el...
---Te enviare una carta con la información que tienes que dar, Paul(pool) viene hacia acá.
---Bien entraremos...
Cuando entran Yaz ve la prisión desde otra perspectiva y la imagina desde arriba, si pudiera volar y estuviera fuera...

mientras Paul hacía el papeleo Yaz ve a T-Bag tras ella, la miraba con ojos de venganza y desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras Paul hacía el papeleo Yaz ve a T-Bag tras ella, la miraba con ojos de venganza y desesperación.
— Bien, vámonos Edd... Y Yaz, cuidate; parece que T-Bag ya te echo el ojo.

Dicho esto se fue y la dejó con los guardias.

---señorita Yaz...
---si...
---Soy el oficial rick, acompañeme por favor.

Le daremos la misma celda que uno de los fugitivos; sucre... Fernando sucre
Narrador: Yaz abre los ojos como platos y una lágrima sale de ellos.

---Te encuentras bien
---Si... Lo siento
Caminaron hasta la celda, y permitieron que Yaz se quedara con las cosas que empaco, ella sería la única en la celda no tendría compañero para evitar incidentes, o eso creía.

---Bien, llegamos
---gracias...
---vendré mas tarde para darle sus horarios
---Bien
Rick salió y gritó: cierren la 40.
Yaz se sentó en la cama de abajo... Sabía la historia, sabía que Michael y su padre estuvieron allí y a su mente viene un recuerdo.

Flash Back
Ella y sucre recién se conocían, ya que ella tenía 6 años menos que sucre se sentía incómoda.
Sucre la había adoptado recientemente, en el lugar que la adoptó, no les importaba mucho si trataban bien a los chicos o no.
— Hola —dijo Sucre nervioso—,bueno creo que ahora yo te cuidare y te prometo algo, no dejare que te dañen, así yo muera tu estarás bien.
—No se que decir, lo siento pero no se que decir.
—Tranquila, solo tenemos que conocernos, eres mi hija ahora, ¿No?, ven caminemos juntos.
Un poco después llegaron a una casa muy linda y estaba vacía.
—Esta casa es tuya aquí vivirás yo no me podré quedar, pero tratare de venir todos los días, yo pagaré todo, tu ropa,tu comida y lo que necesites.
— Gracias— una lágrima rodó por su mejilla—, significa que ahora mi nombre es Yaz Sucre.
—Si, exactamente — sonrió feliz.
Yaz y sucre se abrazaron, y esta no pudo contener el llanto.
—¿te encuentras bien?.
Fin del flash Back
---señorita Yaz...
Era Rick de nuevo.
---¿si?
---lamento decirle que su receso en el patio será al mismo tiempo que los otros presos,pero habrá guardias cerca para su cuidado, Su comida será traída aquí, según lo que dice el jefe.
---Gracias.
---También tendrá que ir a M.
---¿M?
---Mantenimiento, le darán su ropa mas tarde.
Yaz sabia que Jhon Abruzzi se había escapado y lo habían matado en un tiroteo, su miedo era quien dirigía M ahora.
---Aquí esta su uniforme me pidieron traérselo lo antes posible, el director de M vendrá a hablar con usted en un momento.
Pasa su uniforme por las rejas
---Abran la 40--- dijo Rick para irse después.
Cuando la puerta se abre ve entrar a...
Espero les guste este capitulo boten si les gusto y comenten sugerencias y dudas que tengan 😊😀😃❤😋👌

Prison Break La hija de sucre (michael scofield y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora