Capitulo 24

156 10 3
                                    

Maik se despertó con la luz del sol que se colaba por una de las ventanas del almacén, se paró de la cama, se vistió y salio de su habitación, se encontró afuera con sucre y lincon, se había levantado con cuidado para no despertar a Yaz.

- Hola maik - susurró Sucre.
- ¿Listo para el gran día hermano?.
- Nací listo, - dice sonriendo burlón- ¿está todo listo?

Pensaban iré sin Yaz, pero el plan había cambiado, habían secuestrado a los cuatro hijos de aquel hombre, y Yaz debía hacerse pasar por una enfermera para sacarlos, Lincon estaba enojado al igual que Sucre, Michael casa vez ocultaba más cosas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Yaz se despertó por los ruidos en la planta baja, se vistió y fue hacia allá.

- ¿Nos vamos ya? - dijo ella.
- Hay algo que no te dije, te haras pasar por enfermera para sacar a los dos hijos menores del hombre que nos liberara de los cargos.

Yaz se quedo sin habla y el aire le faltaba se recargó en una silla y maik preocupado la tomó por la cintura.

- Michael... Maik... Gretchen fue quien los llevo ahí.
- ¿Como lo sabes? - su cara fue de preocupación y tristeza a una de asco.
- Para la misión que me querian reclutar era esa, fue hace tiempo pero aún lo recuerdo, en ese entonces el hombre involucrado tenia cuentas pendientes con la compañía y querían que hiciéramos eso para que pagara - hizo una pausa - yo me negé, se lo que es perder a un padre y no me gustaría saber que se siente perder un hijo.
- Si no te gustaría saberlo porque vas a la misión - miró a Sucre - Sucre podría perderte, yo podría perderte -bse acercó y besó sus labios con dulzura, para después separarse y abrazarla por la cintura apartando los brazos de Maik.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya en el lugar donde Yaz tenia que entrar por los hijos menores del hombre se sentía nerviosa, las manos le sudaban y no sabía que se inventaría, sabia que podía, pues tenia un ingenio como el de Maik, pero no sabía que ingenio tenían los hombres de adentro y mucho menos si Gretchen estaba ahí con ellos.

- Tranquila, lo haras bien eso lo se - dijo Lincon.
- ¿ Y si ellos no caen?
- Usa tus encantos conmigo, funcionaron bastante bien - besó sus labios y Yaz baja del auto con el disfraz.

Ya adentro Yaz notó que había muchos niños pero sabia reconocerlos así que se hacerco a ellos y fingió que los revisaba, así consiguió que el guardia accediera a sacarlos de ahí, luego tenia que sacarlos por la puerta principal, los niños estaban asustados sin nada que decir de pronto Yaz vio a Gretchen así que se escondieron, en cuanto ella pasó sacó a los niños y parecía no haber guardias, así que entraron al auto y Yaz pensó esa es la parte fácil faltan los otros dos, pero cuando entro al auto ya había dos muchachos ahí, ¿la cárcel quedaba enfrente? ¿ Que rayos paso? ¿cuando se fue?


Arrancaron el auto y condujeron un largo trayecto hasta llegar al punto de encuentro. Había un hombre que le parecía conocido pero no sabía de donde, Yaz y Maik bajaron junto con los hijos de aquel hombre, los pequeños corrieron a abrazar a su papá y Yaz no tubo corazón para detenerlos, pero Maik detuvo a los más grandes.

- Cumplí mi parte del trato, ahora dame los papeles asegura que seré libre y te daré a los que faltan.
Xx: Está bien, te agradezco todo, a ti también Yaz.
- ¿La conoces? - le preguntó Maik.
- Dime quien eres - exigió Yaz dando un paso al frente.

Xx: escapaste de mi hace ya varios años...Cuando yo era un maldito bastardo que solo quería alcohol y... Otro tipo de cosas.
No me gusta recordar esos días, te dañe. Ahora que trabajo en el gobierno vi el momento de ayudarles y salvar un poco de la deuda que tengo contigo.

A Yaz le comenzó a faltar el aire, recordaba al bastardo que la daño de joven, si no hubiera pasado ese incidente con T-Bag sus cicatrices serian más notorias.

El hombre extendió la mano con un gran sobre Yaz lo abrió y verifico todo, todo estaba en orden serían libres.

- Vayan - ordenó Maik.

Xx: gracias señor.
Xx: Gracias, de verdad.

Los muchachos abrazaron a su papá.

Xx: gracias por todo Yaz, y a ti en especial Maik, y a linc y sucre - añadió sonriente.
- Dime tú nombre - pidió Yaz sin acercarse.

Xx: soy... Eso no importa, te dañaría más si te digo mi nombre.
- Solo dímelo.
Xx: Mi apellido es kellerman.
- ¿Eres Paul?
Xx: Hay muchos kellermans en el mundo, busca al que vivió como bastardo hasta ahora.
Mucho sin escribir pero por fin actualicé, espero y les guste nos asercamos al final...😊❤😍😛😍😘😎😍😍😛 voten y tal vez halla mas capítulos.

Prison Break La hija de sucre (michael scofield y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora