SEGUNDO CAPITULO

19K 1K 79
                                    


Así que las cosas no se veían nada bien para ninguna de las dos, ambas fueron a hablar con Harry de sus problemas, el que las quería tanto solo les dijo que ya pensaría algo, que encontraría una solución, ellas solo debían tranquilizarse.

Pero Camila, lejos de tranquilizarse, estaba más preocupada, los días iban pasando y sus ahorros se estaba agotando, tanto era el estrés que le sobrevino una amenaza de aborto, el médico le dijo - debe guardar reposo y tranquilizarse o perderá a su hijo.

La angustia se apodero de ella, no quería perder a su bebe, debía descansar y esperar las cosas se iban a solucionar.

Y no estaba lejos de ser así, Harry las llamo a ambas les tenía una propuesta que si la aceptaban podían matar dos pájaros de un solo tiro. Ambas intrigadas se dirigieron a su casa, cuando llegaron se sentaron y Harry les soltó su idea:

Harry: Se que ambas tienen problemas serios y creo que esta es la mejor solución que se me pudo ocurrir y que si la aceptan podría beneficiar a ambas

-Así qué ahí les va, Lauren, tú necesitas casarte y tu Camila necesitas estabilidad para ti y para tu hijo, así que por qué no se casan las dos, así tu, Lauren asumirías la presidencia de la empresa familiar, y tu, Camila necesitas la estabilidad que la posición económica de Lauren puede brindarte, será una especie de contrato de trabajo entre ambas, una sociedad que beneficiara sus intereses.

Cuando termino de hablar, las dos quedaron como en shock y fue Camila la primera en hablar.

Camila: Cómo se te ocurre, no soy homosexual, cómo me propones semejante cosa. Se que no estoy pasando por mi mejor momento pero esto es exagerado.

Después fue Lauren la que intervino:

Lauren: Estás demente, cómo se te ocurre y además con ella, apenas si la conozco

Harry intentando calmar los ánimos empezó a defender su propuesta: - Cálmense las dos y escúchenme. Esta, si bien es una propuesta un poco salida de lo normal, es su mejor opción, Lauren si no te casas tu empresa pasara a ser dirigida por un extraño y tu Camila si sigues buscando trabajo terminaras perdiendo tu bebe, ambas sabían que el tenia razón, pero no se imaginaban, que aunque no les gustara, tenían que tomar la decisión y casarse era la única que tenían - Harry prosiguió con su defensa - además sería un matrimonio por conveniencia, tu Lauren asumirías la obligación como esposa de Camila y por ende su hijo sería legalmente tu hijo. Serían esposas para el resto del mundo, se comportarían como tal delante de todos, aunque a solas no sería así, tu Camila si bien serías su esposa, no serías su mujer con todo lo que ello implica, además, Piénsenlo y decidan porque como yo lo veo no tienen otra opción.

Ambas se marcharon de su casa confundidas sin saber que hacer aunque en el fondo lo sabían. Camila siempre soñó casarse, pero no bajo estas condiciones, conocía a Lauren, sabía que era una mujeriega empedernida y ya había sufrido mucho con hombres infieles como para que ahora se convierta en el hazme reír de todos por culpa de Lauren, si aceptaba iba a poner sus condiciones.

Por otra parte, la idea le desagradaba mucho a Lauren, no sólo tener que casarse si no también asumir la "paternidad" de un niño que no era suyo ni tampoco quería. Pero dejar su empresa en manos de un desconocido le resultaba peor que casarse, así que decidió llamar a Camila y ponerse de acuerdo, la citó en un restaurante bonito, acogedor. Cuando la vio llegar notó por primera vez que realmente era hermosa, pero se concentró en el asunto, se saludaron fríamente y Lauren empezó: - Se que la idea de casarte te parece un absurdo, pero sabes que es lo mejor para ambas, así que si tu quieres cásate conmigo y asumiré las responsabilidad tuya y de tu hijo, por los próximos tres años y aún después de eso, ya que el niño sería legalmente mío y mis responsabilidades para con él, serían de por vida y contigo después del divorcio. Podemos llegar a un acuerdo, ya que como dijo Harry sería como un contrato de trabajo.

Calló esperando una respuesta, Camila la escuchaba atentamente y comenzó a hablar y a exponer sus dudas:

Camila : Si, es cierto, porque siempre soñé casarme, pero no bajo estas condiciones, si estoy dispuesta a casarme contigo por el bien de mi hijo es lo mejor, pero quisiera dejar claro unas cosas, se que tu eres una mujeriega empedernida, que andas de fiesta en fiesta, pedirte fidelidad sería imposible, pero tampoco quiero ser la pobre esposa a la que engañas, así que te pido respeto, que si vas estar con la una y la otra, que no sea en el círculo donde nos vamos a desenvolver ni en tu trabajo, lo que no quiero es encontrarme con una de tus conquistas y me tengan lástima. Yo haré lo mismo contigo, te respetaré y te daré el lugar que como mi esposa te mereces, sabes bien que no soy gay, no sé cómo comportarme, así que eso será un problema para las dos.

Lauren la escuchaba atenta y afirmó: - No te preocupes, te respetaré, seré discreta, pero tú también lo serás, no quiero que me pongas el cuerno con hombres, intentaremos llevar una buena convivencia. No será fácil, pero no quiero que el trabajo de toda una vida vaya a dar a manos de un desconocido, así que pongámonos de acuerdo, aquí y ahora sobre nuestro matrimonio.

Camila: - Está bien - comentó y preguntó: ¿Cuándo será el matrimonio y dónde?

A lo que Lauren contesto: - Primero debo presentarte a mi padre y anunciarle nuestra boda, también pedir tu mano, me imagino que a tu tía, no será fácil, para ti dar un giro tan inesperado en tu vida, así que si estás de acuerdo pretendo hacer ambas cosas el mismo día, también escoge tú la fecha para la boda.

Planearon todo ese mismo día, Camila sería la encargada de todo con referente al matrimonio. Se casarían el 27 de septiembre, Camila escogió esa fecha por ser la misma, en que sus padres se casaron, acordaron vivir en casa de Lauren y acordaron también que el viernes de esa misma semana darían la noticia a su padre y a la tía de Camila. Ya se estaban despidiendo cuando Lauren preguntó a Camila:

Lauren: ¿Cuál es tu piedra favorita? - Se extraño con la pregunta, pero igual contestó:

Camila: La esmeralda ¿Por qué?

Lauren: Lo sabrás el viernes - y se marcharon, cada una por su camino. Le dieron la noticia Harry que sería el único que sabría qué su matrimonio era una farsa...

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora