La azabache se encontraba terminado de cepillar él cabello del pequeño rubio.
Este leía un libro para niños que sabine le.había regalado.
Marinette termino de peinarlo, y se quitó la toalla de su cabeza, para se pillarse su pelo.
La azabache, empezó a cepillarse mientas vio que él rubio cerro su libro.
—Louis—. Hablo atrayendo la atención para que le de iris azules la viera. —Dime.. Lo que me dijiste cuando se fue adrien... ¿Que quieres decir con eso de que "Otra vez?—. Pregunto mientras lo miraba curiosa.
Él pequeño rubio cerro su libro y la volteo a ver.
—Em...— dijo mientras miraba él suelo.
La de iris azules lo miro preocupada.
—Es que—. Él rubio suspiro —Eso... Sucedió hace mucho—. Dijo él rubio mientras miraba él suelo.
Marinette lo miro preocupada, y luego le sonrió, la chica extendió los brazos para que él pequeño se sintiera más seguro.
Él pequeño corrió hacia la azabache y se acurrucó en su pecho.
Se sentó entre las piernas de marinette, como si fuera un bebe.
—Eso, paso cuando mamá se estaba convirtiendo en famosa, por esas fechas ocurrieron muchas cosas raras—. Dijo para cerrar los ojos.
La azabache miro al niño esperando que prosiguiera.
—En ese entonces, las empresas de mamá crecieron mas que las agreste, mamá y papá unieron sus empresas o algo hací dijeron ellos.
—Pero—. Continuo él rubio —Un viejo amigo de mamá apareció, este quería ser su asistente, Mamá le dijo que si, ya que ella es muy buena y bonita—. Dijo él pequeño para mirar a la azabache y sonreirle.
Igual mente marinette le sonrió dulce mente mientras lo veía.
—Papá no estaba de acuerdo con eso, no se porque de un día para otro le dijo que quería que lo despidiera. Recuerdo una frase que dijo él mientras estaba alterado “¡Èl no quiere él trabajo, solo quiere estar cerca tuyo, entiende lo, Marinette!”. Esas fue su primera pelea.
—Oh—. Contestó marinette preguntándose ¿Quien, demonios era al que contrato en él futuro?.
Flashback Después.
—Vamos, adrien—. Dijo la chica de labios rojos.
—No, Marinette, no estaré satisfecho si no corres a ese estupido—. Contesto mientras le daba la espalda y se sentaba en la esquina del escritorio.
—No a hecho nada como para que lo corra, sabes que eso esta mal, si trabaja bien, Vamos... Lo puedo hacender a otro piso—. Dijo la azabache para dejar sus cálculos y mirarlo.
—No lo sé —.
—Para empezar, ¡¿Porque demonios estas enojado?!—. Grito mientras golpeaba la mesa y se paraba.
La de cabello azabache ya estaba cansada, siempre era lo mismo. Desde que había contratado a Claude, este siempre estaba enojado (Adrien).
—Tu no lo entiendes maldita sea, ¡Estas ciega!, ¡Quiero que tú lo corras!— empezó a gritar cosas incoherentes.
A marinette se le empezaba a formar una vena de coraje, se paro enfrente del rubio y le levanto la mano.
ESTÁS LEYENDO
[ML] Cuidando Lo Que Ah Llegado
FanficDía normal, oh al menos eso parecía en las bellas calles de paris - Bye bye pequeña mariposa - Dijo la heroína para terminar de purificar el akuma - ¡Miraculous Ladybug ! - grito para que toda París se arreglara de la catástrofe , al arreglar todo u...