Parte 19-Final.

2.2K 159 76
                                    

—¡Ladybug!—

Escuchaba unos gritos de ¿niños?.

—¡Mama!—.

Si erasn niños, ¿Pero que era esa extraña luz que evitaba que aquellos niños no se vez vieran?. Era borrosa.

Unas voces dulces de niños... Conocidas.. Pero no sabia de donde.

Estiró su mano para tocar a uno que solo se le podía ver sus zapatos, lo podía casi sentir cuando de repente.

¡Pum!.

Se encontraba boca abajo en él suelo.

A dolorida se paro —¿Tikki?—. Pregunto  tratando de recobrarse y mirando a todos los lados.

—¡Marinette!— su pequeña amiga  miraba alarmada mientras sostenía un reloj que marcaba que se le estaba haciendo tarde.

Él grito de la pequeña joven se escuchó unos metros, si se le hacia tarde agarraba cualquier ropa que tikki le pasaba y se vestía rápido, bajo con ella en la mano y se dispuso a sentarse para comer.

Se sentó, y saludo a sus padres, con sus manos agarro rápido él desayuno y empezó a atragantarse de él, sus padres miraban impresionados su escena.

La azabache en recobrarse miro una silla extrañamente acomodada como para un niño, miro curiosa eso pero no quiso hacer platica ya que se le hacia tarde, fue a lavarse los dientes y se despidió de sus padres con un beso.

Casi volando, estaba apunto de llegar  a la escuela cuando ¡shacks!

Choco con   alguien, un poco adolorida intento recobrarse, el que la tiro le ofreció una mano, esta la acepto y lo miro, un castaño de ojos azules , se encontraba viéndola mientras la saludaba.

—sorry girl, I was distracted, but do you know where this room is?—. Hablo mientras le enseñaba un papel a lo que marinette no entendió

—sorry I dont understand you—. Hablo nerviosa mientras lo miraba.

Él castaño tosió y río —Perdon, pensé que hablabas ingles—. Murmuró entre risas causando una pena en la azabache —busco este salon—. Marinette miro él papel y sonrió.

—¡Claro!—. Murmuro gritando —Es mi salón, vamos—agrego sonriendo mientras  empezaba a caminar —Soy marinette—.

—Claude—. Agrego sonriendo para seguirla, la azabache le explicó que ella iba tarde entraría apenas pero él tenia que pasar con la maestra.

Al entrar se encontraban todos sus compañeros incluida Alya quien le dedico una sonrisa cuando la vio entrar.

Adrien la vio, si llegaba tarde pero eso era mucho, además de que había soñado con su amiga y eso se le hacia raro.

La azabache lo vio, y volteo la mirada confundiéndolo.

No se sentía con los ánimos de ver a adrien, hací que como pudo se sentó sin ser descubierta por su maestra.

El castaño tocó la puerta, la profesora le dio el pase. Esta hablo con ella y luego se presentó.

—Su nuevo compañero de clases alumnos, el viene de ¿Italia?—. Agregó dudosa la profesora haciendo que claude sólo sonriera. —Si gustas puedes elegir tu asiento —. Alardeo haciendo que el de iris azules asintiera.

El castaño se sentó atrás de marinette quien este se inclinó un poco para susurrarle un hola causando una linda risa por parte de ella.

Tanto el rubio que los observaba desde enfrente y la azabache  sentían algo raro, era como si ya había pasado ¿Dejavu?

[ML] Cuidando Lo Que Ah Llegado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora