La sonrisa del rubio se desvaneció.
Él de iris azules le saco la lengua mientras se aferraba a la pierna de ella.
Él rubio suspiro cansado y los dejo pasar.
—¿Que paso Marinette? —. Pregunto dudoso viendo al pequeño rubio que se encontraba sentado alado de la azabache.
—Losiento adrien... Le había prometido algo a él. Hoy. Y no podía faltar a esto. No podía decidirme por alguno, así que me lo traje—. Dijo la azabache sonriendo.
—Um—. Musito él de iris verdoso..—Supongo que si no tengo que preocuparme tanto—. Susurro.
—¡Prometo no estorbar en los planes de adrien y Mamá! —. Él pequeño niño lo Dijo gritando mientras sonreía.
Adrien le sonrió pero después le hizo una ceña de que guardara silencio.
—Comportate, No quiero que le causes molestias a adrien—. Dijo marinette para empezar le a acariciar él pelo al pequeño.
Se sorprendió, un poco al observar bien su pelo. Tenia uno que otro mechón azabache. Lo cual le sorprendió.
—Bien, marinette tengo que mostrarte algo—. Musito él chico feliz para levantarse de ahí.
Le dio una mano a marinette y ambos se pararon.
No era la primera vez que había ido a la casa de adrien, en otras ocasiones había ido pero siempre le impresionaba él decorativo.
Antes que ambos jóvenes y él niño se fueran se escucharon pisadas.
Adrien subió la vista encontrándose con unos fríos ojos azules.
Abrió su boca, no esperaba que bajara.
—Adrien...,¿Que ella no es...?—. Pregunto mientras bajaba cada escalón.
—Y-Yo—. Contestaba nervioso él chico. —¡Ella es marinette.... Y...!—. Fue interrumpido por unos chasquidos del otro rubio.
—¡La chica que hizo él sombrero!—. Hablo.
Adrien volteo si vista encontrándose con una marinette que miraba asombrada y con una chispa en sus ojos.
Gabriel se bajo hasta quedar a centímetros de ellos. Aun con en semblante frío y con sus brazos cruzados por su espalda se presento.
—Gabriel agreste—. Musito —Un placer —. Dijo para extenderle la mano a marinette.
Torpe mente estiro su brazo, junto su mano con la de él padre de adrien y la sacudió. Inclinaba la cabeza varias veces.
—M-Mi N-Nombre es M-Marinette... ¡Y soy una de sus admiradoras!—. Hablo para mirarlo de nuevo —De grande quiero ser una diseñadora como usted—. Dijo con nerviosismo para dejar a todos en la sala callados.
Tanto adrien, como él pequeño observaban sorprendidos a marinette.
Adrien miro a marinette. Y voltio a su padre. Este hizo algo que confundió a todos lo de la sala.
Sonrió.
—Cuida a mi hijo—. Marinette se puso completa mente roja que hasta le salia humo por la orejas.
Él padre de adrien se iba a retirar hasta que vio un.pequeño bulto oculto entre la pierna de la chica.
Era fácil identificar. Pues varios mechones de color amarillo lo delataba.
Él pequeño niño salio, Gabriel lo observo con detenimiento.
—Hola—. Hablo en voz baja. Él semblante del pequeño cambio a uno mas alegre para después saltar hacia él hombre.
ESTÁS LEYENDO
[ML] Cuidando Lo Que Ah Llegado
Fiksi PenggemarDía normal, oh al menos eso parecía en las bellas calles de paris - Bye bye pequeña mariposa - Dijo la heroína para terminar de purificar el akuma - ¡Miraculous Ladybug ! - grito para que toda París se arreglara de la catástrofe , al arreglar todo u...