Cap; 14 -Demonios, Y mas Demonios.

4K 302 145
                                    

Así es baibys doble capítulo.

La azabache ahora si estaba petrificada.

¡¿Que mierda había pasado?!, .. Volteo a ver al chico que hace unos momentos le había violado la boca.

Un... ¿Superheroe?... Se quedo viéndolo mientras intentaba ver si comprendía todo lo que estaba pasando.

Viene un chico de quien sabe donde, la besa, adrien los vio, esto solo quiere decir que habrá problemas.

-que significa esto-. Pregunto... O mas bien exigió una respuesta.

La azabache salto por la ventana para queda en medio de ambos.

-¿Quien eres tú?-. Pregunto él rubio mientras miraba enojado a él castaño.

-Bueno... Solo soy un chico con un super poder-. Dijo para hacer poses musculosas mientras veía a la azabache y le guiñaba él ojo repetidas veces.

Adrien rodó los ojos -¡Sea lo que sea, mi Princesa, Es solo mía!-. Grito mientras apuntaba a la azabache y así mismo.

Bien, pongamos punto y aparte, él chico era castaño, ojos azules, y portaba un traje azul.

-Vamos adrien, se que no has tenido los suficientes huevos como para declararte -. Él oji celeste contesto en burla.

Él rubio se quedo con la boca abierta ¿Como demonios sabia que él era adrien?.

Él castaño lo miro sorprendido y se puso una mano en su boca -¡Oh!.... Perdón, se supone que tu identidad es secreta....-. Contesto mientras se hacia él sorprendido -¿no es así.... Ladybug?-. Dijo voleando a ver a la azabache mientras sonreía.

Marinette se quedó callada ¿Que esta pasando?.

Marinette miro él piso, sin nada que decir adrien se encontraba callado mientras lo miraba con furia.

-Bien, bien, me vale que sepas mi identidad.-. Dijo él rubio mientras lo veía seria mente.

-Solo... Quiero saber... ¡¿Porqué besaste a Marinette?!-. Pregunto ya enfuresido como todo un gato celoso.

—¿Porqué?—. Pregunto sonriendo él castaño mientras cerraba ambos ojos.

Hizo una pausa, levantó su mirada dejando ver a los chicos sus ojos azules que brillaban por la luz de la noche.

—Porque, me gusta—. Contesto para sonreír y lanzarle unas guiñada de ojos.

Adrien alargo su bastón, se notaba a kilómetros que ya estaba frustado. Corrió directo hacia él castaño, rodeando a la azabache, para que no se hiciese daño.

Él chico enmascarado, salto por arriba de Chat Noir, usando su cabeza como impulso, haciendo que este no le lograra golpear.

Él bastón fue directo hacia él piso.

Él de iris azules agarró de la mano a marinette, mientras la giraba sobre si,haciendo que él quedara sobre ella, mientras él chico le agarraba de la cintura.

—Kid Mime—. Contesto en él oído de la doncella.

A marinette le volvieron a dar esos escalofríos y estaba a punto de darle un golpe, cuando este desapareció.

Marinette se posiciona en defensa viendo en donde podría estar, miro al frente encontrándose con él mismo chico que se encontraba en una pose de caballero.

Le lanzó algo para luego sacarle la luega a chat noir y desaparecer.

Chat se paro de ahí, fue al lado de marinette mientras veía que esta veía la rosa que le habían dado hace pocos segundos.

[ML] Cuidando Lo Que Ah Llegado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora