la llegada

801 21 4
                                    

hace 2 años paso lo mas horrible q pudo haber pasado en east high, segun la historia, una chica llamada ANN q era nueva en el instituto llego al salon 14, le pidio ayuda a una chica llamada candy chan q la llevo a su salon pues resulta q tambien era el salon de candy, hola-dijo candy con una sonrisa en la cara,hola-le dijo ANN devolviendole la sonrisa,como te llamas-dijo candy, me llamo... cuando la profe las interrumpe y dice, no es  momento de amiguis y eso, entren!!!-dijo la profe molesta, las dos asintieron y se sentaron en sus puestos,ANN tenia curiosidad puesto q todos se veian tristes y asustados.........

cuando salieron al patio, los varones estaban en la cancha de basquet y las hembras en la cancha de voleibol, ANN fue directo con candy y sus amigas, hola-dijo ANN,hola-dijo candy,ellas son mis amigas Dash y flupie-dijo candy señalando a las dos chicas,hola-dijo Dash,como te llamas-dijo flupie,soy ANN-dijo ANN,un placer ANN-dijo Dash levantando su mano para estrecharlas,y por q viniste-pregunto candy,oh yo vengo por q a mis padres los transfirieron a la fabrica-dijo ANN,oh mis padres trabajan alli-dijo Dash,q bueno,asi sera mas facil q nuestros padres se conozcan-dijo ANN......

pasaron un buen rato hablando las cuatro,y por q parecen todos tan deprimidos y asustados?-pregunto ANN cuando PLAZ!!! le cayo el balon de basquet en la cabeza,AGGG MAS O MENOS DEBERIAN TENER CUIDADO!!! -dijo ANN con furia en lo q un muchacho dijo- lo siento estas bien??,COMO PUEDO ESTAR BIEN aaaa!!-dijo ANN cuando vio a un chico guapo al frente suyo,lo siento no fue mi intencion-dijo el muchacho,jaja no me dolio mucho-dijo ANN muy enrojecida dandole el balon al muchacho,bueno para la proxima nena-le dijo el chico guiñandole el ojo,no puede ser!! te dijo nena uno de los chicos mas lindos de la escuela!!!-dijo flupie,n nno siento mis piernas-dijo ANN muy enrojesida y tartamudeando,ay estas enamorada!!!-dijo candy fastidiandola,eso no importa ahora, contesten mi pregunta-dijo ANN ya normal,bueno la verdad q aqui exciste una historia-dijo dash,UNA HISTORIA DE TERRORRR-dijo flupie,como q de terror?-pregunta ANN,resulta q dicen q la directora hace hechisos...EN SU OFICINA!!!!-dijo candy,no te creo-dijo ANN,oh cree lo q dice candy-dijo flupie, y en el pasillo del silencio cerca de su oficina no puedes hacer ruido o si no ella te lleva a su oficina para hacerte victima de sus hechisos y como se q es verdad...por q un niño logro escapar de adentro y conto todo-dijo dash,y q tiene q ver si los demas no an entrado?-pregunto ANN,es q la mirada e la directora detecta los q saben de su secreto y los q a persibido los a suspendido y no an regresado a clases-dijo flupie,tomo nota-dijo ANN muy confiada.

el pasillo del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora