solo quedaban 5(nose ute pero me asusta eto :'v), era angustiante por q no se sabia quién seria el siguiente.
En un lugar indefinido: POR FAVOR NOOOO-dijo un desconocido, lo siento mucho-dijo un desconocido,NOOOOO-dijo un desconocido despues un largo silencio q asustaba.Pero no era comparado con el silencio q venia.
Como sabian q pronto morirían, decidieron hacer una pijamada(por sierto el próximo martes cumplo años YAIII)para las chicas fue en la casa de flupie por ser la mas big boss daaaa y para los chicos en la MANSION[literal] de thomas.
En la casa de flupie: juguemos verdad o reto-dijo flupie, pero sera difícil sin candy-dijo dash, seee sobre todo por ser troll en este juego-dijo ann. pssss ya ANN verdad o reto-dijo flupie. prefiero verdad-dijo ann, te gusta thomas?-dijo flupie, ESOOO!!!!!!!!!!!!!!-dijo dash, pssss un poco-dijo ann, baia baia-dijo flupie, pssss dash verdad o reto-dijo ann, siempre reto-dijo dash, lame tierra del jardín-dijo ann, vale pero te va a costar-dijo flupie.
Mientras en donde sea q esten los lokos: ESOOOOO!!!!!- dijo jisito, we pssss no se k decir-dijo thomas[los espiaban], pssss tiene suerte-dijo jisito, y tu con 2-dijo thomas, i nou i nou-dijo jisito.
[después de q dash hizo su reto]
q asco-dijo dash,jajajaajajj-dijeron ann y flupie, es mi turno flupie verdad o reto?-dijo dash, antes de q contestara thomas entro por la ventana cubierto de sangre y decia :lo vi.
Rapidamente fueron con thomas a la mansión, en la puerta entera decia demasiado tarde con sangre , q ha pasado?-dijo flupie, estabamos hablando en la sala cuando atrás de el aparecia una sombra q cada vez se asía mas grande hasta q lo golpeo de la cabeza le cortó el brazo lo q hizo q fuera todo estilo outlast y se fue con el-dijo thomas, quién?-dijo ann, la directora-dijo thomas.Se fue otro quedan 4.
les debo maratón, ayer se me fue el internet y psssss se borró la mitad del cap y eta fui yo:
HIJO DE..............., pssss allí entendieron ANN 11