te agradezco

161 8 2
                                    

después de ese momento inolvidable, ANN y Dash fueron corriendo al salón en el todos estaban comiendo en grupos de amigos y vienen directo con candy y flupie a contarles de lo q pasó......NO TE CREO!!!-dijo flupie sorprendida y asustada,naguara chama-dijo candy igual de sorprendida q flupie, aa suerte q volviste!-dijo thomas por atrás muy aliviado, si estamos bien pero hay una persona q no lo está-dijo ANN, por q? q pasó?-dijo thomas un poco angustiado, resulta q vimos a una niña pasar lentamente pero al hacer un poco de ruido la directora se la llevó adentro de su oficina-dijo dash, q horror-dijo thomas asustado, se oia a la pobre llorar desde adentro con el potente ruido de una sierra-dijo ANN muy triste........

al salir al patio, todo se volvió loco por q el chisme de q la directora asesinó a una niña se hizo viral psss ANN y dash estaban rodeadas de alumnos q querían saber del aterrador momento......

Ya en el salón, todos los pasillos estaban absolutamente callados, puesto q la sorpresa del salón 14 era q los esperaba una persona especial...........

El susto de todos fue ver q la directora estaba parada en medio de los pupitres, después de q todos se sentaran la directora dijo: en unos minutos oí el rumor de q yo había asesinado a una alumna de segundo año, según los chicos, el chisme comenzó en este salón, quién fue?....

pues quien más seria el soplón si no fuera diego, la directora fue directo a ir al frente de ANN, ya a ANN se le salían las lagrimas,tú eres una alumna nueva cierto?-dijo la directora,ssi-dijo ANN muy asustada, venga a mi oficina-dijo la directora mientras todos preocupados mirándola, espere-dijo thomas levantándose de su puesto,me estas faltando el respeto jovencito?-dijo la directora,ella no fue-dijo thomas,entonces quién fue?-preguntó la directora, fue uno de la 23 yo lo oí-dijo thomas,bueno tengan más cuidado con lo q escuchen-dijo la directora retirándose del salón,gracias te agradezco-dijo ANN abrazando a thomas,no llores ya pasó-dijo thomas quitandole las lagrimas de la cara, me salvaste-dijo ANN dándole un beso en la mejilla,no fue nada-dijo thomas enrojecido.

el pasillo del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora