ANN estaba llegando al cole y en medio del camino me encuentro con mi amiga Dash......
pasaron todo el camino hablando sobre el ultra de ayer q lo vieron en la compu por no vivir en miami,cuando llegaron se encontraron con flupie y candy,se saludaron y eso BLA BLA BLA y empezaron a hablar del uitra de anoche,vieron el ultra?-pregunto dash,si estuvo genial-dijo flupie,el mejor del año-dijo candy,me encanto-dijo ANN, hola nena-dijo el muchacho desde atras asustando a ann,hola-dijo ann,y se puede saber su nombre señorita?-pregunto el muchacho muy coqueto,soy ann y tu?-dijo ann,no sabes quien soy?-pregunto el muchacho,la verdad no y por si no lo sabias soy nueva aqui-dijo ann,soy thomas mucho gusto ann-dijo thomas besando la mano de ann y las demas chicas murmurando cosas como,ya sera su novia!,el cuando quiere al go lo obtiene y veo lo q quiere,ay se ven lindos juntos,callense!!!!-dijo ann molesta,tranquila yo tengo el control-dijo thomas,esta enamorado!!!-dijo un chico por atras,JISITO!!!-dijo dash corriendo a abrazar al muchacho de atras,hola zorrita-dijo el q segun es jisito besando la mejilla de dash,jajaa te extrañe en las vacaciones-dijo dash,yo mas-dijo jisito psss no paraban de verse xd........
la maestra eligio a ann y a dash para q llevaran unos papeles a la cordinadora de eventos,lo malo es q quedaba al otro lado del campus lo q significaba q pasarian por el pasillo del silencio y estarian entre la vida y la muerte,al pasar entre los puestos para salir del salon,thomas agarra la mañeca de ann y le susurra en el oido: ten cuidado!...a la hora de pasar se veia una niña de un año menor q ella pasar despacio cuando sono su zapato rechinar en el suelo, pss la directora se vio salir de su oficina al escuchar el ruido,dash y ann se escon dieron tras la pared y veian un poco azomandose un poco para q no las viera la directora,se veia como la directora agarro a la niña y le dijo sshhh y se la llevo a su oficina,a ann le daban ganas de entrar y salvar a la inocente de alli pero no tenia opcion,al pasar se oia a la niña llorar mientras el sonido de una sierra era potente,no fue una buena impresion de ann saber eso con suerte salieron vivas de alli.....