primera cita?(parte 1)

150 6 0
                                    

aún ANN estaba realmente agradecida de thomas por salvarle la vida, tanto q toda la noche se  recordaba de como el pudo haber arriesgado su vida por ella........

En la mañana al llegar a la escuela se veía todo muy alborotado, resulta q la directora se dio cuenta de q thomas le mintió a la directora para defender a ANN y se vio como todos empezaron a mirar a ANN sorprendidos de q aún este con vida por lo q no le sorprende a las amigas de ella q la esperaban con ansias.

Creo q lo notaste verdad?-dijo Dash,pssss si-dijo ANN,bueno más vale q te cuides-dijo candy.

Ven-dijo thomas dejando arrinconada a ANN, pero q..-dijo ANN mientras thomas le tapaba la boca,se le solicita al señorito thomas a ir a la oficina de la directora-dijo una voz en las cornetas de la escuela,q pasó???-pregunto ANN,la directora sabe q le mentí y ahora me quiere cortar la cabeza-dijo thomas muy alterado,nesecito q me ayudes a q no me vea al menos solo por hoy-dijo thomas, bueno ok pero quiero recompensa si?-dijo ANN, ok ok-dijo thomas.

Asi fue como comenzó lo q según ANN era para ella los juegos del hambre, se la pasó todo el día tratando de proteger a thomas hasta q.........

Un descuide grande fue lo q hizo q se sintiera culpable, iban caminando en el pasillo 2b, por allí-dijo thomas, no creo q sea buena idea-dijo ANN,confía en mi-dijo thomas sin saber por donde iba cuando se topó con la directora, TU-dijo la directora,VEN AQUI!!!!-dijo la directora llevándose a thomas hacia su oficina,NO THOMAS!!!-dijo ANN mientras veía a su amigo (jajaaja claro!) irse alejando poco a poco.........

el pasillo del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora