Después de eso ANN perdía la esperanza de q volviera :( , pero mihita q hace allí como una gafa-dijo flupie,psss no se q hacer-dijo ann,pss chama tienes q rescatarlo-dijo flupie,sola no creo-dijo ann,sabes q no estas sola MUCHACHOS HAY TRABAJO Q HACER!!!!!!-dijo flupie avisando a dash,candy,jisito y tyler........
Este es el plan: tyler y jisito hacen q la directora salga con el extremo ruido luego nosotras entramos por los conductos del aire acondicionado, dash, flupie y candy me ayudan a bajar por la soga amarrada a mi cintura para sacar a thomas de su oficina-dijo ann tomando un gran trabajo de líder.
A las 8?-pregunta ann,ok-dicen los demás....
ya de noche, los chicos se encontraban afuera de la escuela, listos?-pregunta ANN,si!!-dicen los demás,es como los juegos del hambre si perdemos morimos-dijo ANN, okk GO!-dijo ANN.
ya jisito y tyler en el pasillo del silencio: Dash es mia y te lo dije-dijo tyler,perdón-dijo jisito,si desde hace un año es asi-dijo tyler,te voy a....-dijo jisito mientras no paraban de pelear,q está pasando-dijo la directora tratando de detenerlos.
por el otro lado, las chicas entraban por la ventana para sacar a thomas q estaba amarrado a una silla para luego amarrarlo en la mesa y psss volverlo peep v:
q hacen aquí?-pregunta thomas susurrando, psss salvarte te debo una-dijo ann mientras usaba un cuchillo para desatarlo, y donde esta candy?-pregunto thomas, allí arriba-dijo dash señalando el conducto de la ventilacion del techo.
mientras, jisito y tyler hacian un buen trabajo distrayendo a la directora,cuando ya era hora de irse en la soga: pasen ya!!!-dijo la directora,CORRE!!-dijo jisito a tyler, los 2 corrieron mas rápido q mi abuela (ok no v: io la amo) y lograron escapar.
gracias-dijo thomas,no fue nada yo te debía una ya pagué mi deuda-dijo ANN,bueno q opinas de unos helados mañana?-dijo thomas,es decir una cita?-dijo ANN,si tu lo dices-dijo thomas, te recojo a las 4?-dijo thomas,ok-dijo ANN....