Un día más

19.2K 718 370
                                    

La vida le ha enseñado muchas cosas a Mariana:

1º Llega un momento en el que TODOS se van.

2º NO existe el "para siempre".

3º Ilusionarse es MALO.

4º Siempre espera lo peor, así nunca te decepcionas.

5º Si quieres que las personas se queden, se buena con ellas.

6º Trata de siempre sonreír, así nadie te preguntará porqué estás triste.

7º Evita llamar la atención, así no sabrán que tan rara eres.

8º NUNCA dejes que vean cuánto te afectan las cosas, el mundo no es para las personas sensibles.

9º Mientras menos socialices, menos te dolerá después.

10º Nunca digas cómo estás realmente.

Y ella tiene ese listado pegado en su habitación, pero claro. Las reglas son para romperse.

Los días son aburridos o al menos así son en la vida de Mariana.

Mi vida era a blanco y negro, sin color. Todo se volvió monótono, al principio tenía una vida colorida pero las ilusiones se acabaron y con ella se fueron los colores. "me cansé de luchar" fue lo que dije cuando uno de mis profesores me preguntó porque mis ojos ya no brillaban como antes.
Él quedó sorprendido pues para aquella época yo sólo iniciaba mi pubertad y era casi imposible que luche contra la vida.
Él pensaba como el resto.
Se podía leer aquel escrito en alguna parte del diario de Mariana, ella es el tipo de chicas que tiene un diario.
No siempre lo tuvo, no siempre lo necesitó pero en este momento de su vida, ya no podía vivir sin él o al menos no podía hacerlo para vivir una vida sin incidencia de cutting.

Su rutina es casi siempre la misma, tratar de dormir todo lo que le sea permitido, porque depende de sus padres a que hora se levantará, preparar el desayuno (si no esta listo), ir a la universidad (Limpiar y lavar cuando no tiene clases), repasar y estudiar, escribir en su diario y cuando esta de buen humor leer escuchando música.

Ese era un día más para ella pero algo cambió, decidió socializar por internet.
En algunos momentos ella cree que fue una muy mala idea.
Conoció a una chica por Facebook que la ayudó a conocer a varias personas.

La SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora