Capitulo 1:

1.3K 84 39
                                    

Sonic.exe pov

Me encuentro en el infierno mi hogar, vivo con mi hermana. La cuido mucho aunque interrumpe mis planes malignos y eso es un poco molesto, no salgo mucho al mundo de mis rivales ya que nunca les he agradado. Pensandolo bien debería ir a ver a (TN).

(TN) pov

Estoy en mi habitación mirando un diario de mi hermano, pero debería dejarselo en su biblioteca no le gusta que coja sus cosas... Noooo, llega tarde, mejor leo 5 minutos mas.

Pero (TN) no se dió cuenta que su hermano había llegado a la casa, cuando de repente iba subiendo las escaleras, (TN) escondió el diario debajo de su cama y rápidamente se acostó simulando que estaba dormida.

Sonic.exe: (TN) ya llegue, (TN) al ver que no contestaba el erizo se preocupó y rápidamente se fue a la habitación de ella.

Sonic.exe:ufff menos mal que estaba aquí y.... Que tierna se ve durmiendo, la mantendré vigilada (se decía a sí mismo).

El erizo al salir de la habitación cerró la puerta lentamente haciendo un pequeño chirrido. Bajando al primer piso, se dirigió a su habitación.

Sonic.exe: *suspiró* hoy fue un día largo será mejor que me acueste (cuando se estaba tapando con sus cobijas se acordó que debía escribir en su diario). MI DIARIO!! (Haciendo que su grito se escuchase en toda la casa).

Cuando (TN) escuchó el grito se encontraba en el primer piso justo al lado de la habitación de su hermano, haciendo que ella saliera rápido de la casa.

(TN): espero que esta vez tenga suerte. Dijo preocupadamente. Iba corriendo al portal para ir al mundo de (jajajajajaja no tengo inspiración colocale un nombre al mundo de sonic), pero algo la agarró fuertemente del brazo.

Sonic.exe: creiste que podrías escapar no es así.

(TN): aaaaagh sii (agacha sus dos orejitas y pide perdón).

Sonic.exe: (la alza tipo Godzilla) ya sabes que te he dicho sobre irte.

(TN): si, lo sé... (Suspiró) odia que me cargues así, no soy un costal.

Sonic.exe: tu te lo ganas (abre la puerta con una patada y lleva a (TN) a su habitación, la acuesta en su cama y le cierra la puerta) aah y se me olvidaba si tratas de escapar esta noche te será difícil.

(TN): ¿por qué?.

Sonic.exe: te dejaré con llave, jajajajajajaja (cierra la puerta y la deja con llave).

(TN): (mirando la foto de shadow que tenía debajo de su almohada).

(TN): (mirando la foto de shadow que tenía debajo de su almohada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(TN): ojalá pudiera conocerte.
................................................................................................................................................................................................................................................................................
Holaaaaaaaaa jaja, gracias por leer el primer capitulo, lo sé es demasiado corto pero es para ver si sigo con la historia o no dejenme su comentario si quieren que siga y voten si les gustó, que tengas buena noche y que Dios te bendiga chaooooooooooooo...........................................................................................................

Amor prohibído (shadow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora