Capitulo 6

694 51 16
                                    

Hola antes de empezar quiero perdonarme con ustedes porque prometí que subiría capítulo el viernes pasado. Pero lo bueno es que ya tenemos hoy uno nuevo. Siiiiiiiii.

Sonic: porque no comenzamos ya. ¿te parece?.

Santi: esta bien Sonic pero no me presiones gracias.

Ok jajajaja sin mas que decir continuemos.

Sonic pov:

Intenté salvarla pero no pude, ¿pero qué estoy diciendo?, soy Sonic the hedgehog y soy un héroe no me puedo rendir, trataré de salvarla aunque me sea imposible ¿por qué?, porque ella me gusta.

Pero después de que nuestro héroe siguiera pensando, un erizo de color negro apareció en medio de la noche.

Sonic: se la llevó (dijo casi susurrando).

Shadow: sí, lo sé, (mientras que se cruzaba de brazos).

Sonic: y tu ¿cómo lo sabes?.

Shadow: porque yo le dije en donde estaba.

Sonic: ¿qué fue lo que hiciste? (Dijo mientras apretaba sus puños).

Shadow: hice lo que era necesario.

Sonic: por tu culpa no sabemos que le va a hacer, tu no sabes lo que hiciste.

Shadow: lo sé muy bien Sonic, (lo mira desafiante).

Sonic: pues si sabes lo que hiciste entonces arreglemos cuentas, (se pone en posición de ataque).

Shadow: (adopta la misma posición).

Pero antes de que comenzara la pelea, una eriza de color rosa se interpuso.

Amy: ¿están locos?.

Sonic: Amy apártate.

Amy: no, no lo voy a hacer, nosotros estabamos preocupados por ustedes dos y resulta que van a pelear.

Shadow: dile eso a tu novio.

Amy: (se sonroja), pero esperen un momento, ¿por qué el motivo de pelear).

Sonic: pues si Shadow no hubiera dicho nada no hubieramos estado en este problema.

Amy: y ya te grabaste su nombre, (con tono de celosa y se acerca mas a sonic).

Sonic: bueno y ¿qué pasa?.

Shadow: arreglen sus cosas entre su relación yo me voy de aquí.

Sonic: no somos nada entiendelo.

Amy: ¿Shadow a dónde vas?.

Shadow: no te incumbe.

Mientrad nuestro erizo color oscuridad abandonaba la zona, otro de nuestro personaje apareció.

Tails: Shadow, Sonic, Amy, (los llamó desesperadamente), vengan rápido.

Shadow al oir esto, inmediatamente corrió hacia donde se encontraba el zorro amarillo.

Shadow: ¿ahora que pasa?.

Tails: debemos regresar rápido, algo pasó.

Sonic: entonces que estamos esperando vamos.

Nuestros cuatro personajes se dirigían al lugar donde se encontraban los demás, mientras que uno de ellos decide parar.

Amy: ¿escucharon?.

Shadow: ¿qué?.

Sonic: yo no escuché nada.

Tails: esperen, sí, shhh (dijo con una voz casi silenciosa).

Amy: escóndansen.

Sonic se esconde detrás de unos arbustos junto con Amy y Tails. Mientras que nustro erizo azabache subió a una rama de un árbol.

Sonic: ¿por qué hacemos esto?

Amy: (le tapa la boca) shhhh mira (le dice susurrando).

Al terminar las palabras, Sonic voltea su mirada en unas rocas cuyo color eran oscuras, de repente un erizo sale de un portal cuyo color era rojo.

Amy: ¿qué hace el aquí?.

Sonic: Mmmmm pero si ya se llevó a (TN) ¿qué mas quiere?.

Tails: A lo mejor se le habrá quedado algo.

Pero la tensión subió cuando Shadow bajó de la rama en donde se escondía y se dirige a Sonic.exe.

Shadow: ¿qué se te perdió ahora?.

Sonic.exe: oh! Valla miren quien está aquí (mientras que terminaba de decirlo recoge algo del piso).

Shadow: no me has respondido mi pregunta. (Se pone en posición de ataque).

Sonic.exe: oye no tengo tiempo para que me estés dando problemas ya me voy.

Pero antes de que entrara al portal Sonic sale de uno de los arbustos manifestando su presencia.

Sonic: Espera. Quiero que me respondas a mi pregunta, ¿Dónde está (TN)?.

Sonic.exe: En donde pertenece.

Sonic: quiero verla, (se acerca mas al portal rojo).

Sonic.exe: ALÉJATE!! (Se interpone en medio del portal).

Sonic: Déjame pasar necesito verla, ¿no me escuchaste?.

Sonic.exe: Jamás la volverás a ver.

Al terminar sus palabras Sonic.exe entra en el portal y este se cierra.
Pero nuestro erizo cobalto sintió una mano que se apoyaba sobre su hombre derecho.

Shadow: Buen intento Sonic, (dice mientras que se dirige al salón).

Sonic: *suspira* debemos regresar al salón.

Shadow: Sí, vamos rápido.

Sonic: Amy, Tails, (grita para que salgan de aquellos arbusto en donde se encontraban).

Amy y Tails salieron y se dirigieron a Sonic.

Amy: bueno vamos rápido.

Tails: Si, es mejor no perder mas tienpo.

Mientras en el mundo de Sonic.exe se encontraba (TN) en la casa, y su hermano estaba abriendo la puerta principal, ella se encontraba en su habitación.

Sonic.exe: (TN) ya la tengo.

(TN): Ayyyyyy gracias hermanito.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Jejejeje por fin subí capitulo jeje, bueno espero que ta halla gustado el capítulo, no se te olvide votar y comentar, gracias por leer. Nos vemos byeeee.

Amor prohibído (shadow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora