Cuando salieron por la ventana casi todos estaban boquiabiertos excepto Shadow y Sonic. Los dos decidieron ir tras ellos. Pero antes de salir se dieron cuenta de que la chica se le había caido el anillo que llevaba puesto en su mano derecha en el dedo índice. Shadow decidió recogerlo y guardarlo en su traje.
Sonic: yo lo vi primero, debo entregarselo.
Shadow: no, ya lo guarde así que vamos tras ellos.
Sonic: idiota (murmuró).
Shadow: ¿qué dijiste?.
Sonic: que vallamos rápido antes de que los perdamos.
Se acerca Shadow a Sonic hasta susurrarle al oido.
Shadow: no te hago nada solo porque están todos aquí y porque nos toca irnos.
Sonic: esta bien eso lo veremos después. Sonic le dijo a todos que se quedaran y que el iba con Shadow para ver quién era la chica, todos se quedaron en la fiesta mientras que Shadow y Sonic fueron a por ellos.
Sonic: Shadow ya que tu tienes el anillo, tu serás el que se lo vas a dar mientras yo me ocupo de Sonic.exe. ¿te parece?.
Shadow: si, pero apresurate ya casi llegamos.
Sonic: ¿y qué crees que estoy haciendo?.
Shadow: caminando.
Sonic: (pensamientos), ¿por qué me tocó con este?.
Al alcanzarlos se detuvieron los cuatro.
Sonic.exe: ¿qué hacen aquí?, (TN) quedate atrás de mi y no los mires, (mientras se pone en posición de ataque).
(TN): ¿por qué no los miro? (Mientras agachaba su cabeza).
Sonic.exe: porque no.
Sonic: esta bien ¿solo queremos saber si esa eriza es tu hermana?.
Shadow: además creo que esto le pretenece, (saca el anillo de su bolsillo y alza su brazo).
(TN): ..... (Con cara de sorpresa), ¿de dónde lo sacaste?.
Shadow: se te cayó cuando se fueron.
Sonic.exe: retrocedan y lanzame el anillo.
Sonic: no hasta que nos digas ¿quién es ella?.
Sonic.exe: esta bien ella es mi hermana y nadie se le acerca ¿entendieron?.
Sonic: (pensamientos). Tenía razón Silver, pero como creerle a ese erizo.
Shadow: listo toma (lanza el anillo y lo agarra en el aire (TN)).
Sonic.exe: ¿qué te dije?.
(TN): tengo 15 años yo me puedo cuidar sola.
Sonic.exe agarra el brazo de (TN) abriendo un portal y entrando en el rápidamente. Sonic y Shadow se miraron y volvieron a la fiesta caminando.
Sonic: es bonita ¿no crees?.
Shadow: aaaah *suspiró* dile eso a Amy.
Sonic: hey Shadow no te pongas así conmigo además no me has contestado la pregunta.
Shadow: esta bien ya... Noo.
Sonic: que mal a mi si me parece que es linda, pero lastima que su hermano sea Somic.exe.
Shadow: piensalo Sonic, su hermano es muy celoso con ella, además recuerda lo que pasó ahorita, no podía acercarse a ninguno de nosotros.
Pero antes de que siguiera la conversación Shadow sintió algo raro en el.
Shadow pov
Estaba con el aburrido de Sonic y su estupida conversación hasta que sentí que hablaba de ella y mi corazón latía mas rápido.
Pensamientos de Shadow: ¿pero qué? ¿por qué mis latidos se aceleraron?.
Sonic: SHADOW NO ME IGNORES RESPONDEME!! (Con cara de enojo).
Shadow: no me grites porque tu me debes algo.
Sonic: aah ahora soy yo el que debo.
Shadow: si, te acuerdas que me dijiste idiota en la fiesta.
Sonic: pues entonces peleemos.
Los dos erizos se pusieron en posición de ataque. Pero antes de darse su primer golpe. Un portal se abre y de allí sale......
........................................................................................................................................................................................................................
Jajajajaja lo sé fue corto pero bueno, espero que te haya gustado la verdad es que no pensaba seguir mas pero yo digo que Dios me puso aquí fue por ustedes y en verdad l@s quiero y muchooo, bueno sin mas que decir me despido y que tengas un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibído (shadow y tu)
FanficEres la hermana de Sonic.exe, pero estás enamorada de shadow y el no te deja acercarte a el, ¿podrás tener algo a escondidas de tu hermano?