Holaa jeje, lo siento por tardarme en subir capi pero como ya saben tengo que hacer mil cosas a la vez 😔. Lo bueno es que hoy tenemos capi yeeeyyy, bueno sin nada mas que decir me voy.
Pov (TN)
Aaaaah sentí un alivio por todo mi cuerpo cuando vi que mi hermano había regresado, no lo podía creer lo traía en sus manos aaaah por poco y lo pierdo. Cuando iba para mi habitación una voz me detuvo pronunciando mi nombre.
Sonic.exe: (TN)
(TN): siii? (Pregunté con duda)
Sonic.exe: eeeh yo... No olvidalo, no era importante.
(TN): no te creo hermanito, te conozco y sé que es algo importante, vamos cuéntame soy tu hermana.
Sonic.exe: aaaah (suspiró) esta bien, pero prométeme que me vas a ayudar.
(TN): sí lo prometo, cuéntame que pasa.
Sonic.exe: es que siento lo que nunca había sentido en toda mi vida.
(TN): vamos, confía en mi.
Sonic.exe: esta bien ya ya te digo, es que es difícil... Porque una persona como yo es imposible que sienta eso.
(TN): ok y ¿qué es lo que sientes?.
Nuestro erizo cobalto se acerca al oido de aquella eriza y le susurra.
(TN): (cara de sorpresa), hayyyyyyyyyyyyyy no lo puedo creer mi hermano... Aaaaahh ya era hora.
Sonic.exe: (TN) tranquila no es para tanto.
Pov Sonic:
¿Dónde estará esa chica?, mmmm me pregunto si él en verdad es su hermano... Mmm un momento si logro tener el ADN de los dos, Tails los podrá investigar para comprobar de que si son hermanos, woow por fin se me ocurre una buena idea.
Pov Amy:
Mmmmmm ¿por qué Sonic me evita?, a lo mejor le gusta esa chica que salvó... Pero ¿por qué ella?, (suspiro) jamás conseguiré de que se fije en mi.
Pero de repente Amy le acuerda a Sonic de que la chica que había salvado estaba despierta.
Amy: Sonic, (lo llamo casi murmurando), ¿te acuerdas de la chica que salvaste?.
Sonic: Sí, ¿qué pasa con ella?.
Amy: Pues antes de que viniera a buscarlos, vi que ella estaba despierta.
Cuando finalizó de hablar, Sonic paró en seco haciendo que los demás se detuvieran.
Sonic: Tails, quiero que les cuentes a todos lo que nos tenías que decir yo me tardaré un momento.
Amy: Sonic yo iré contigo, (le toma el brazo derecho).
Sonic: Esta bien pero suéltame.
Amy lo suelta y los dos se dirigen a la casa de la chica que había salvado. Mientras que Shadow y Tails se dirigen en donde se encontraban los demás.
........................................................................
(TN): Sí claro, siendo una persona como tu eso no es de esperarse. Es que es lindo que ese sentimiento llegue a ti.
Sonic.exe: no, porque si esa chica no le gusto.
(TN): Eso es lo de menos para eso existe la palabra "conquistar".
Sonic.exe: Deberíamos descansar porqur ya no quiero discutir mas sobre este tema.
(TN): Esta bien pero mañana quiero que me cuentes todo.
Sonic.exe: Esta bien, pero mañana quiero que me ayudes a recuperar algo.
De repente (TN) comienza a dudar sobre la propuesta que le dijo su hermano.
(TN): ¿Pero no es nada malo?.
Sonic.exe: no, ¿pero lo prometes?.
(TN): Sí, lo prometo.
Su hermano se despide mientras que baja las escaleras y se dirige a su cuarto.
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Holaaa uuf hace cuanto no actualizaba pero ya por fin tenemos capi. Jaja sé que no tuve mucha inspiración pero lo bueno es que voy a subir capi cada 5 o 4 días porque ya estoy en vacaciones yeeyy bueno espero que te halla gustado el capi sé que fue my corto pero bueno el próximo será mas largo, sin nada mas que decir voten, comenten y sobre todo que estén muy bien. Byeeee.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibído (shadow y tu)
FanfictionEres la hermana de Sonic.exe, pero estás enamorada de shadow y el no te deja acercarte a el, ¿podrás tener algo a escondidas de tu hermano?