Pov (TN):
Me desperté pensando en qué chica le podría gustar a mi hermano, me aliste y bajé muy rápido las escaleras. Encontré a mi hermano sentado y tomando su desayuno, no se había dado cuenta de que yo estaba abajo con él, así que antes de saludarlo miré a su lado y estaba mi desayuno servido, me dirigí al asiento que se encontraba al lado.
(TN): Hola, ¿cómo amaneciste?.
Sonic.exe: Bien ¿y tu?.
(TN): Bien, me vas a contar (toma su vaso para beber su cafe).
Sonic.exe: Sí, (baja su pocillo y mira a su hermana fijamente). Pero dime que me vas a apoyar en todo.
(TN): Claro que lo haré, eres mi hermano.
Sonic.exe: Ok, me gusta la chica que está en (Nombre de tu mundo).
(TN): ¿La que salvó Sonic?.
Sonic.exe: Sí (bajó la mirada).
(TN): Oye no te pongas así, podríamos ir por ella hoy, ¿no te parece?.
Sonic.exe: WoooW (levanta su mirada), esa era la propuesta que te iba a decir, pero creo que te adelantaste.
(TN): (Se levanta de su silla), pues que estamos esperando, vamos (toma el brazo de su heSonic).
Sonic.exe: WoooW (TN) espera (se cae la sill en donde estaba sentado y salen por la puerta principal).
........................................................................
Pov Sonic:
Me encontraba en una cama descansando ya que anoche fue algo muy agotador, después de venir aquí en la casa de Tails, subí para ver como estaba la chica. Ella se encontraba sentada en una banquita mirando por la ventana.
Pero no fui muy bien recibido, ya que ella se asustó y me lanzó una almohada, pero por suerte la esquive y tranquilicé a aquella chica.
Amy no se veía muy contenta cuando yo le hablaba pero no puedo dejar a alguien cuando necesita mi ayuda, que por cierto tiene un lindo nombre.
Miré la hora y me entré a bañar.Mientras que Sonic se estaba bañando, Amy entra a la habitación que se encontraba el erizo de color cobalto.
Amy: Sonic (lo llamó con un tono tranquilo), ¿Sonic estás aquí?, (con un tono casi gritando), SONIC!! (Gritó con desesperación).
Aún así Sonic seguía en el baño y no escuchaba nada. Amy decide entrar al baño para ver si estaba.
Pov Amy:
Aaaah decidí entrar en el baño para ver si encontraba a ese erizo, abrí la puerta cautelosamente, woow vi a ese erizo lindo bañandose, decidí irme de ahí y sentarme en la cama.
Cuando el erizo cobalto salió de su ducha, vio que alguien lo esperaba en la cama, se trataba de una eriza de color rosa.
Sonic: ¿Qué haces aquí?.
Amy: apreciando el paisaje (murmura).
Sonic: ¿Qué? (Al parecer no le entendió lo que dijo aquella).
Amy: que estaba esperándote.
Sonic: aah, ¿para qué me necesitas?.
Amy: Bueno es que según Tails dice que el vio a Sonic.exe y a su hermana que están aquí.
Sonic: (Con cara de sorpresa) ¿pero qué están haciendo aquí?.
Amy: no sé pero eso te venía a decirte.
Sonic: Amy sal de aquí me tengo que cambiar (se dirige a la puerta de la habitación).
Amy: Esta bien ya me voy (Sale de la habitación).
Sonic: (Cierra la puerta), dile a Tails que tenga cuidado y que le avise a los demás que tenemos compañía.
Amy: Claro le diré.
Mientras que Amy sale de la casa, la chica que se encontraba allí decide salir de su habitación para explorar el nuevo mundo en donde se encontraba. Pero algo la detuvo ya que nuestro erizo que se encontraba en la habitación y la detuvo.
xxx: Hola Sonic.
Sonic: Hola ¿para dónde te ibas ir?.
xxx: Lo siento es que me da mucha curiosidad este nuevo mundo.
Sonic: Esta bien Nina pero no quiero que salgas tu sola, si quieres salir entonces sal conmigo ¿no crees? (Lo dice en forma coqueta).
Nina: (se sonroja) es... Esta bien. Jeje.
Sonic: Pues vamos.
Los dos abandonan la casa y se dirigen al parque.
Nina: wooow este sitio es increíble es mejor que la tierra.
Sonic: ¿tierra? (Pronuncia el nombre en su mente).
Sí creo.Nina: ¿Conoces la tierra?.
Sonic: No pero sé que es un mundo.
Nina: Sí y por cierto ese erizo de color azul ¿es tu hermano?.
Sonic: Espera ¿cuál erizo?.
Nina: el que está parado al lado de esa eriza (señala al frente de ella).
Sonic: Haste atrás mío.
Nina: Esat bien pero ¿quién es el?.
Sonic: ¿No lo recuerdas?.
Nina: No, no lo he visto en ninguna parte ni si quiera me acuerdo de como llegue aquí.
Sonic: Te lo explicaré cuando se valla este erizo.
Nina: creo que viene hacía nosotros.
Sonic: No te acerques (gritó mientras se ponía en posición de ataque).
Sonic.exe: Creo que tu tienes algo que me pertenece.
Sonic: No tengo nada.
(TN): Hola ¿me recuerdas? (Saluda a Sonic con su mano).
Sonic.exe: (TN) No es un buen momento.
Sonic: (Le corresponde el saludo), oye Sonic.exe vete de aquí antes de que salgas herido.
Sonic.exe: En verdad estás sordo Sonic. Dije que no me voy hasta que me des lo que es mio.
Sonic: Ya te dije que no tengo nada.
Sonic.exe: Ah sí, ¿qué me dices de ella?.
Sonic: Ella no te pertenece.
Knuckles: Es verdad, así que lárgate.
Sonic.exe: Valla los sapos si saben llegar rápido.
Knuckles: Vete de aquí antes de que te rompamos tu cara.
Nina: Las peleas no son buenas chicos.
Sonic: Estamos defendiendote, entonces no es una pelea.
Knuckles: oh Sonic, porque no me dijiste que tenías novia.
Sonic: Knuckles no es mi novia es una amiga.
Nina: (Sonrojada), sí es un... Amigo.
Sonic: Bueno concentrémonos en la pelea.
Knuckles: Sí tienes razón, acabemos de una vez con este imbécil.
Sonic.exe: Bueno entonces empecemos para ver quien es el imbécil o bueno los imbéciles.
El erizo de color rojo se lanzó y comenzó a pelear con aquel erizo cobalto.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Jejeje holaaa, por fin subo capitulo beuno se suponía que estaba a las 3 pero son las 4 jaja bueno no importa ya por lo menos tenemos capítulo, espero que te halla gustado y no se te olvide comentar y votar. Nos vemos en el próximo capítulo byeeee.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibído (shadow y tu)
FanfictionEres la hermana de Sonic.exe, pero estás enamorada de shadow y el no te deja acercarte a el, ¿podrás tener algo a escondidas de tu hermano?