Capitulo 1

304 8 2
                                    

Era una mañana soleada,me asomé a la ventana y la abrí,me encantaba oír a los pajaritos cantar,la cocinera me llamo a desayunar así que baje,había preparado unos deliciosos Waffles,mi desayuno favorito. Sonó el teléfono así que corrí a contrastarlo,era mi abuelo.

-Hola mi niña,cómo estás,buenos días!

-Hola abuelo,buenos días,estoy muy bien,y Saori?

-Ella está bien,y me alegra que tu también lo estés.

-Quisiera ir a tu casa,solo voy una vez cada dos meses.

-Bueno,es fin de semana,te puedes quedar dos días,el domingo en la tarde volverás,no perderás clases.

-Si,gracias abuelo,nos vemos!

Siempre me gustó ir a la casa de el,dónde vivia era muy grande,pero me gustaba ir porque así jugaba con Saori,a las muñecas o al te,y aveces usábamos de caballo a los niños que vivían ahí. La ama de llaves empaco rápido mi maleta y yo llevaba mi muñeca Sakura,no dormía sin ella. 

Tan pronto como llegue fui a saludar a mi abuelo:

-Abuelo! 

-Hola mi niña- me dio un beso.

-Saori!

-________! 

-Veamos a jugar,tengo un nuevo juego de té,de porcelana de Alemania 

-Vamos.

La tarde se fue Saori y yo jugando hasta que Saori decidió otro juego.

-Juguemos a las jinetes.

-El abuelo no tiene ponys,no los compra porque no le gustan.

-Pero podemos hacer nuestros propios caballos- seguí a Saori hasta afuera donde estaban los niños,había un niño de cabello verde que me miraba extraño,no lo había visto.

-Es nuevo?- le pregunté en voz baja.

-Si,se llama Shun- no le seguí prestando atención y seguimos caminando. Saori paró en seco frente a un niño de cabello castaño alborotado,si menos recuerdo,Seiya era su nombre.

-Seiya,tú serás nuestro caballo.

-No me molestes Saori,fui tu caballo todo el día ayer-,porque siempre yo!- dijo en un tono chillón,Saori se enrojeció y quiso pegarle con una varita pero Seiya se la detuvo al segundo golpe.

-Que!? Cómo te atreves a hacer eso,sabes? Sino fuera por mi abuelo tu serías un mocoso llorón en un orfanato,solo,admitirlo,nadie te quiere,por eso estabas ahí- eso último me pareció muy cruel.

-Saori porque le hablas así?!-me puse delante de Seiya.

-_______,ellos no serían nada si no fuera por nuestro abuelo,no merecen nada de cariño,es su destino- por alguna razón también me sentí incluida,no sabía porque. En eso llego nuestro abuelo y Saori salió corriendo donde el a abrazarlo,mire que habló con ella,pero no entendía que,en eso un chico rubio se le acerco a Seiya.

-Seiya! Estás bien,estás sangrado- Seiya tenía una herida pequeña en la mejilla izquierda,debido al golpe que le dio Saori. Saque un pañuelo que tenía,lo fui a humedecer a la fuente más cercana y volví rápido,se lo coloque en la cara,todos los niños miraban el gesto gentil que hice.

-N-no entiendo porque me ayudas.-dijo Seiya sosteniéndose el pañuelo,el chico rubio solo me miraba esperando una respuesta.

-Lo que te dijo ella fue muy cruel,ustedes viven aquí,no merecen que los traten asi- quite el pañuelo y toque la herida de Seiya,se cerró de inmediato,me asusté pero el me dijo que cicatrizaba rápido,pero yo no creía que fue eso.


[Este es el primer Capítulo de la historia Shun x ______. Trate de hacerla como un episodio de la serie original,pero no tan idéntico,hize algunos saltos del CAP. Espero que les gusten,este cap fue corto pero haré los demás más largos 😘

Shun X ____ "Encadenados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora