Capitulo 5

152 9 0
                                    

Una niña de cabello largo rubio jugando en su habitación con un pegaso de madera y su madre sentada en una mecedora cantando y tejiendo una colcha. La lluvia caía.

Un rayo cayó y sonó en todo el lugar, la niña rubia del miedo corrió con su madre, a refugiarse en sus brazos,la mujer río ante el acto:

-Tu vas a ser la guerrera más valiente de todas.

-Pero, no soy valiente...

-Si lo eres, cuando no esté contigo, solo recuerda el fénix- le mostró un bordado con el ave.-y podrás hacer cualquier cosa - la niña río tiernamente, pero el buen ambiente duró muy poco.

Unos guardias aparecieron en la habitación de esa torre y sacaron a la fuerza a la pequeña, la madre lloraba pero no podía hacer nada, sabía que ese era el destino de su hija, a lo largo la madre le dijo:Te amo, y siempre lo haré, no importa lo que hagan, no me olvides.

Narra Shun:

Estábamos en el recibidor hablando entre nosotros:

-como fue tu estadía con los osos polares hyoga? - dijo seiya tomando una soda.

-Lo mismo digo con Marín-respondió Hyoga, a lo que Shiryu y yo empezamos a reír.
-Marín no tiene nada que ver.

-Si, lo olvidé, la cosa es con Saori-volvimos a reír ante eso.
Ellos seguían hablando pero yo solo pensaba en________.

Me preguntaba donde podía estar, así que fui arriba, tal vez estaría en una de estas tantas habitaciones, tenía que encontrar la de ella. Pase por una habitación que tenía un letrero que decia:Only Bitchs. Esta chica era genial.Antes que nada, toqué la puerta, había recibido charlas de como se debe tratar a una dama;siempre toca su puerta antes de entrar. Eso hice pero nadie abría, supuse que estaba en otro lado, pero la curiosidad de saber como era su habitación me ganó.

Entre y la habitación era blanca, espaciosa y acogedora

Ella se encontraba acostada en un pequeño sofá que había en una esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se encontraba acostada en un pequeño sofá que había en una esquina. Se miraba linda durmiendo, esperen, que estoy diciendo? Porque pienso todo esto? Estamos aquí para poder llevar a esa chica a que termine todo el pleito que hay en el santuario. Había un escritorio a la derecha y fui ahí, había su laptop, una sketch book con dibujos, una planta, y una foto de ella pequeña, recordaba ese día, era que ella había llegado a la casa donde vivíamos y me había ayudado a dibujar una tarea, desde ese día la quiero, o tal vez era un capricho de cualquier niño, de todas maneras es solo un chica. Ella se movió y pensé que despertaría, deje la foto donde estaba y cuando voltee estaba...

Otro cap, tal vez este sea corto pero no estaba muy inspirada, lo siento ^^

Los quiero kryptonitas, bye.

Shun X ____ "Encadenados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora