Narra,________
Me desperté en mi habitación, recuerdo un sueño, donde yo estaba aquí dormida, sentía el frío y la manta que me cubría mientras dormía. Pero después no sentí nada, como si mi cuerpo y alma se hayan separado y esta se fuera muy lejos y regresará de golpe, no fue como dormirme completamente, fue algo diferente. Toque mi cabeza y esta dolía, descubrí que tenía un vendaje en mi frente y solo puse mi dedo índice y empezó a doler. La puerta de mi habitación entró de repente y era Shun:
-Hola, ya despertaste.-dijo acercándose y metiendo sus manos a las bolsas de su suéter.
-Siento que llevo mucho dormida-dije mirándolo.
-Si,... Llevas 3 días aquí, nos tenias preocupados, un doctor venia a verte cada 4 horas, dijo que si no despertabas en 4 días podrías entrar en coma.
-Pero porque?!, solo recuerdo que... Porque no recuerdo nada...--Hubo un incidente y saliste herida, pero no te preocupes, ya nos encargamos, quieres comer?-
-Si, por favor-dije sentando me correctamente. El enseguida me paso una bandeja con la cena.
-Esta rico, los cocineros no acostumbran a cocinar asi-dije con la boca llena. Shun río tiernamente.
-Si, ehh, fuimos nosotros-dijo tambaleándose.
-Nunca se habían preocupado así por mi, ya que siempre me escapaba.-dije comiendo. Al terminar, quise levantarme pero me tambalee y caí, Shun me ayudo a levantarme.
-Creo que no deberías de levantarte...-dijo el.
-No, dijiste que llevo como 3 días durmiendo, es suficiente, me siento inútil,quiero hacer algo!-el me miro a los ojos, como cuando ves algo que estabas esperando.
-No te preocupes, lo harás, pero por ahora...
-Pero...
-Por favor.-dijo,y yo me senté en la cama poniendo los ojos en blanco.
Narra Shun:
Ella estaba débil, lo sabía, pero aún así trataba de ser fuerte, no había conocido a una igual como ella, lucha por ser fuerte y no deja que la vean débil.
|Flashback|
Cuando la dejó caer al suelo, todo a mi alrededor se torno borroso, por alguna razón tuve miedo de perder la, pero... Porque?Seiya fue el primero en reaccionar, lo golpeó pero eso solo sirvió para que el caballero dorado se enojara. Se acerco a donde estábamos e hizo una explosión, lo único que recuerdo después de eso fue sentir como dolía mi cabeza y parte de atrás de mi cuerpo, ya que el impacto vino detrás de mi. Luego me recuerdo a mi mirando borroso el lugar, mis huesos dolían y también sabía que los demás estaban igual. Luego de eso sentí como ya no podía seguir soportando el dolor de mi cabeza y decidí cerrar mis ojos, con miedo y dificultad, pero admito que por un segundo me sentí mejor.
|Fin del Flashback|
Hola! Bueno ya se que esta corto pero bueno, aquí esta, pienso que es mejor así ya que hay más para contar después, entonces eso significará que habrá más capítulos ^^
Bueno hasta la próxima Kryptonitas ×
ESTÁS LEYENDO
Shun X ____ "Encadenados"
Romance________ es una chica que creció en la familia Kido,fue adoptada por Mitsubasa Kido junto con Saori,el señor le tenía gran aprecio a las dos. Ella creció en otra parte en Japón,pero no en la mansión donde vivía Saori y los demás niños. El día de su...