Capitulo 4

159 8 0
                                    

-ok, te diremos, pero no podemos aquí, no tarda en venir la policía-dijo el chico de cabello largo.

-Si la identidad es lo que les preocupa, yo puedo ayudarles-dijo con orgullo.

-Me parece bien-dijo Shun, ese era su nombre, me sonrió y le devolví el gesto. Les dije que se fueran a cambiar a los baños públicos que quedaban cerca, eso hicieron y luego me siguieron a casa. Al llegar y antes de abrir la puerta suspire y rogué para que Tatsumi no me empezará a gritar por haber traído 4 chicos desconocidos a la casa. Ya me resultaba extraño que como ya era de noche no haiga enviado a personas a buscarme, o que nadie esté afuera de la casa esperándome. Todo estaba tranquilo y las luces apagadas.
Solo di un empujón cito a la puerta, y esta se abrió abrí sola, pero... El picaporte estaba zafado, alguien habría entrado a la fuerza, ignore eso, seguí adelante y las luces estaban apagadas.

-Tatsumi!! Ya llegué! Estas aquí!! - grité pero nadie contesto, los chicos entraron detrás de mi y Seiya encendió la luz.-Hola!!-grité nueva mente pero seguía todo en silencio.

-Porque no hay nadie?-pregunto Shun.

-Nolose, siempre hay empleados y esta Tatsumi-. Nos habíamos quedado en un silencio incomodo. Decidí ir a buscar arriba, ellos hicieron lo mismo. La casa era inmensa y nos tardariamos un buen rato, yo fui a buscar en las habitaciones, busque en las 9 habitaciones de la mansión pero nada. Dando la vuelta por el pasillo que lleva a las escaleras de abajo me tope con Shun, nos caímos quedando en una posición nada comprometedora, escuchamos a alguien venir y nos levantamos en el acto, quedando actuando "normal", Shun silbando y yo mirando al techo.

-No encontramos nada abajo, creo que... - Era Hyoga, al vernos se cayó. - Que hacen-nos quedó viendo a ambos.

-Estamos notando que...

-Que...

-Hay quemado un fusible del techo!

-Si! Eso! - me copio Shun.

-Ok, no estamos buscando focos quemados, buscamos a tu mayordomo.

-Pensé que buscábamos a Nemo.

-Tal ves a mi familia? - me siguió el juego el rubio.

-Tal ves mi dignidad?-me prepare para el siguiente insulto que lanzaría Hyoga pero en lugar de eso sonrió y bajo por las escaleras.

-Te digo algo? Ya le caíste bien.

-Porque lo dices-voltee a ver a Shun.

-A Hyoga le gusta que le contesten y que le sigan su sarcasmo. Tu lo eres. Con razón me venía hablando de ti en el camino...

-Encerio!?

-No... Ahora vamos a buscar a tu mayordomo.

-No juegues así.

-Porque.. - paró en seco y volteó a verme.

-Nada, ya vámonos - pasé a su lado y bajo las escaleras. Sentí su mirada atrás de mi.

Después de un rato buscando, nos rendimos y decidimos esperar a que el apareciera. Los chicos se fueron a la sala de estar, y yo me fui al balcón del piso de arriba. Estaba nevando y me encantaba estar bajo la nieve que caía, que caía sobre mi nariz y se me ponía helada. Me puse a pensar en todo lo que había pasado, acababa de ayudar a esos tipos de no ser descubiertos por la policía. Había hackeado las cámaras de seguridad de la calle donde ocurrió el incidente y borre solo el tiempo que pasó, y obviamente la policía las iba a revisar, copie un video que graba esa calle el día de ayer y puse ese en la hora que borre, no se darían cuenta.

Me puse a cantar una canción que solo existía en mi memoria, la escuchaba en mis sueños cuando miraba a una mujer hermosa que me miraba con amor y me cantaba. Ni la podía olvidar, siempre estaba ahí en mi cabeza...

Hola! Otro Capítulo, los subo ya que no tengo nada que hacer, así que para matar tiempo xd, subiré otro rápido y no olviden votar y comentar, bye!

Shun X ____ "Encadenados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora