Narra Shun:
Cuando deje la foto de nuevo donde estaba, giré y encontré a Aioria, de Leo. Del susto hice que cayera un macetero donde se encontraba la planta. Aioria había sedado a_______, estaba levitando y se encontraba en un trance.
-Vaya vaya, pero si es andromeda, que lindo es volver a verte niño.
-Aioria, dejala..
-Shhhh, la chica esta durmiendo.
-Porque viniste.-Los chicos de seguro sentirían el cosmos de Aioria, no tardaban en subir, y no me equivoqué, sentí sus cosmos detrás de la puerta.
-Vine por dos cosas, una es para recuperar la armadura de Sagitario, que no la deben de tener estos humanos, y segundo, vine para hacer justicia con la armadura del fénix.
-Ya lo hemos dicho infinidad de veces, no fue ella!—en eso entraron los demás, Aioria paró el tiempo.
—Si la chica se despierta de este trance, muere, más les vale no hacer una estupidez.—volvió a poner todo a la normalidad, los chicos no tenía otra opción que no atacar.
—Donde esta la gente que vive aquí... —dijo seiya en voz baja.
—Llegué mucho más antes que ustedes y del miedo se fueron—dijo Aioria.
—Escucha... Yo se donde puede estar la armadura dorada, pero dejala primero.—Los chicos estaban listos para cualquier ataque.
—como se que no me estas mintiendo?—Analicé a______, si estaba en un trance de muerte, no sabía que hacer, creí que me creería que la podía conseguir pero no no donde esta y mucho menos por donde empezar a buscarla.
—Arreglemos esto como acostumbramos a hacer, te parece ir a fuera?—dijo a lo que los chicos me voltearon a ver sorprendidos, si, yo, el chico de “resolver las cosas hablando, no peleando” pidiendo batalla.
—como digas, aunque me sorprende oír eso viniendo de ti...—Aioria salto por la ventana, cayendo al patio trasero, loa demás hicieron lo mismo menos Hyoga.
—no creo que sea buen idea...—dijo Hyoga a mis espaldas, a ver que quería tratar de despertar a_________, me aleje y saltamos. Al estar todos Aioria se fue algo lejos, y volvió a mirarnos.
Atacó rápido y a traición, por lo que no pudimos ponernos nuestras armaduras, el primer ataque fue para Shiryu, lo esquivó pero el segundo ataque lo lanzó algo lejos, Seiya y yo fuimos por su ayuda pero Aioria se nos adelantó y nos golpeó. Hyoga quizá atacar pero le lanzó un rayo antes que Hyoga pudiera estar a un metro de él, Seiya y yo corrimos para tratar de tirarlo pero igualmente fue inútil, quería ponerme mi armadura para acabar con esto, sabía que podía derrotarlo, con sólo elevar mi cosmos. Pero no podíamos ya que atacaba a todos sin parar, era impresionante su habilidad y rapidez. En eso paro, cayendo frente a la mansión, levantó su mano y trajo la esfera donde estaba metida______ inconsciente, nos detuvimos ya que si atacabamos podríamos hacerle daño. En un abrir y cerrar de ojos el abrió su mano, dejándola caer a dos pisos de altura, todo paso en cámara lenta, bueno así lo vi todo._________ cayó bruscamente al suelo y no podía reaccionar, todos estábamos en shock.
No... Esta me la pagas... Y________, no te vayas por favor, lucha por seguir viva...
Hola?! Lamento no haber actualizado pero es que no tenia mucho tiempo, pero igual seguiré, no olvides votar y comentar y de leer mis otras historias, bueno me despido.
Adiós kryptonitas ✌
ESTÁS LEYENDO
Shun X ____ "Encadenados"
Storie d'amore________ es una chica que creció en la familia Kido,fue adoptada por Mitsubasa Kido junto con Saori,el señor le tenía gran aprecio a las dos. Ella creció en otra parte en Japón,pero no en la mansión donde vivía Saori y los demás niños. El día de su...