Narra Solar:
Me levanté a las nueve para arreglar un poco la casa antes de que llegaran mis padres. Como mi madre no especificó la hora a la que llegarían había decidido salir a comer fuera con Moonbyul, había pensado en hacer un picnic así que preparé unos bocatas, metí varios refrescos y dos piezas de fruta para el postre, también metí unos aperitivos para más tarde.
Me alegro de haber sido sincera con Moon... Al principio tenía dudas sobre lo que realmente sentía por ella, pero Baek me ayudó a abrir los ojos. Cuando recuerdo lo que pasó ayer no puedo evitar sonreír, se notaba que Moonbyul llevaba tiempo esperando ese momento, he de admitir que yo también, sobre todo desde que pasamos la tarde en la piscina de su primo... Creo que fue ahí donde me di cuenta que sentía algo por ella, cuando se reflejaba el sol en su cabello dorado...
Sonó el teléfono, vi que era mi madre.
Solar: Hola mamá.
Madre Solar: Hola hija, llegaremos esta tarde sobre las cinco, ya sabes, quiero la casa impoluta.
Solar: De acuerdo mamá, por cierto voy a comer fuera osea que lo más seguro es que cuando lleguéis no esté en casa.
Madre Solar: Vale cariño, hasta luego.
Solar: Adiós mamá.
Dejé el teléfono encima de la mesa del salón y terminé de preparar las cosas para comer. El tiempo pasó volando, cuando me quise dar cuenta Moonbyul ya había llegado, fui a abrir la puerta, como siempre me recibió con su radiante sonrisa, yo no pude evitar sonreír y darle un beso en los labios, ésta se sorprendió ligeramente pero en seguida me devolvió el beso, la indiqué que pasara dentro.
Solar: ¡¿Ya es la una?!
Moonbyul: En realidad aún son las doce y media, pero no podía esperar a verte.
Solar: No por favor ñoñerías no...
La di un leve golpe en el brazo, he de admitir que me encanta que diga esas cosas. Ella rió.
Moonbyul: De acuerdo, para que querías quedar conmigo, noté algo de urgencia en tu mensaje.
Me miro lascivamente mientras se acercaba peligrosamente hacia mí haciendo que yo retrocediese unos pasos hasta chocarme con la encimera que la cocina, colocó sus manos en mi cintura y yo la hice parar poniendo mi mano sobre su hombro.
Solar: Tranquila fiera, no te emociones. Voy a llevarte a un sitio.
La rubia se separó mostrando una expresión de sorpresa.
Moonbyul: ¿Has preparado una cita?
Solar: Más o menos.
Moonbyul: Vaya, me has adelantado.
Moonbyul se echó a reír, cogí lo que tenía preparado en una mochila.
Solar: Vámonos.
Moonbyul: Te sigo.
Ambas salimos del apartamento y nos dirigimos hacia el parque.
Moonbyul: ¿Vamos al parque otra vez?
Solar: Muy perspicaz.
Moonbyul: ¿Y qué vamos ha hacer?
Solar: Ya lo verás.
Moonbyul: Pero, es muy tarde ya ¿vamos a comer fuera o algo? Porque no he traído dinero...
Solar: No te preocupes, no hace falta dinero.
ESTÁS LEYENDO
Just You
FanfictionKim Yong Sun va a veranear a Bucheon desde que tiene memoria, allí conoce a Moon Byul-ie, quién se acabará convertirnos en su mejor amiga, pero en un solo verano, todo cambiará entre ellas.