La verdad

443 34 16
                                    

Narra Moonbyul:

Solar se quedó pensativa unos instantes hasta que por fin habló.

Solar: ¡Oh,Dios mío! ¡Es verdad, están juntas!

Comenzó a reír, me quedé mirándola algo extrañada hasta que paró de reírse. Se terminó de vestir y salimos de la habitación para cenar, en cuanto Solar entró en el comedor Yesol salió corriendo hacia ella, la mayor se agacho para cogerla en brazos.

Yesol: ¡Yong Sun unni!

Solar: Hola Yesol cariño, ¿qué tal estás?

Yesol: Muy bien Yong Sun unni, hace mucho que no vienes a casa para jugar con Moon-moon y conmigo.

Solar: Es verdad, perdóname, pero he estado algo ocupada últimamente, te prometo que iré pronto a tú casa para jugar contigo, ¿Vale cariño?

La pequeña sonrió ampliamente y la dió un fuerte abrazo.

Yesol: ¡Yong Sun unni eres la mejor!

Solar rió y dejó a la pequeña en el suelo.

Moonbyul: ¿Solar es mejor que yo?

Yesol: Sí, es mucho mejor.

Moonbyul: ¿Por qué?

Yesol: Porque es mucho más divertida.

Moonbyul: ¡Yo soy muy divertida!

Yesol: No es lo mismo, Yong Sun unni es divertida por su risa.

Solar: ¿Te divierte mi risa?

Yesol: Sí, cuando te ríes pareces un delfín.

Empecé a reírme, Solar me propinó un fuerte golpe en el brazo, pero a pesar de ello seguí riendo, la pequeña se quedó mirando a Solar.

Yesol: Moon-moon es divertida por su cara.

Dejé de reír al instante y Solar soltó una pequeña risita.

Moonbyul: ¿Mi cara?

Yesol: Sí.

Moonbyul: ¿Por qué?

Yesol: Porque tienes cara de roedor, es muy divertida.

Solar empezó a reír de forma escandalosa, su risa era tal y como lo había descrito Yesol, parecía un delfín. No pude evitar contagiarme con la risa de la mayor y reímos juntas un buen rato.

Después de la cena Yesol se tumbó en el sofá y se quedó dormida, Seulgi estaba hablando con Yong-hee, nuestros padres estaban hablando aún sentados en la mesa y Solar y yo nos metimos en su habitación.

Moonbyul: ¿Te apetece ver una película?

Solar: No creo que tardéis mucho en volver a casa, no sé si nos dará tiempo a ver algo.

Moonbyul: Puedo intentar hablar con mis padres y preguntar si puedo quedarme a dormir.

Solar: ¿Con qué escusa exactamente?

Moonbyul: No tengo ni idea.

Solar soltó una pequeña risita.

Moonbyul: ¿Por qué no hacemos una fiesta de pijamas?

Solar: ¿Quiénes?

Moonbyul: Nosotras dos junto con Wheein y Hwasa.

Solar: ¿Ahora?

Just YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora