Narra Solar:
A la mañana siguiente nada más despertarme miré el móvil, tenía un mensaje de Moon.Mensaje Moonbyul: Hey ¿qué tal? ¿llegaste sana y salva a casa?
Mensaje Solar: ¡Moonstar! Sí, llegue bien a casa, ¿y tú?
Mensaje Moonbyul: Igual jajaja. Oye, ¿vas ha hacer algo esta tarde?
Mensaje Solar: No, ¿por qué?
Mensaje Moonbyul: Mi primo me ha invitado a su casa para pasar la tarde en su piscina, preguntaba por si te apetecía venir.
Mensaje Solar: No se... No quiero molestar...
Mensaje Moonbyul: Si no molestas, solo vamos a estar nosotros y un amigo suyo.
Mensaje Solar: En ese caso... Vale, me apunto.
Mensaje Moonbyul: Perfecto, pasaré a buscarte sobre las cuatro y media.
Mensaje Solar: Vale, nos vemos esta tarde.
Dejé el móvil encima de la mesilla de noche, me estiré y me levanté de la cama. Salí de mi habitación, mis padres y mi hermano ya estaban vestidos, iban a salir de casa cuando les di los buenos días.
Madre de Solar: Buenos días cariño, nos vamos a ver a tus abuelos a la finca, cuando estés preparada te llevará tu hermano.
Solar: Espera mamá, es que Moonbyul me ha invitado a ir a la casa de su primo...
Mi madre se quedó mirando me muy seria durante un rato.
Madre de Solar: Haz lo que quieras...
Mi madre se giró y le dió un golpe en el brazo a mi padre para hacerle reaccionar y que se moviera, los dos salieron pero mi hermano se quedo en la puerta.
Yong-hee: No te preocupes, hablaré con mamá, pásatelo bien con Byulie.
Me guiñó un ojo antes de salir y se fue.
El resto de la mañana la pasé viendo la televisión, era ya muy tarde para desayunar así que espere a la comida.
Serían aproximadamente las dos cuando comí, una vez recogí los platos sucios y limpié la cocina me preparé la mochila para la piscina, me preparé un bocata para merendar más tarde, metí la toalla, protección solar y un bikini de repuesto. Para hacer tiempo hasta que fuese la hora de salir me puse a escuchar música. A las cuatro en punto sonó el timbre, cogí la mochila que tenía preparada y salí de casa.
Moonbyul me estaba esperando montada es su bicicleta, al verme salir esbozó una radiante sonrisa.Moonbyul: ¡Ahí está mi Yongkong! Vamos sube.
Me acerque a ella y la di un abrazo, me subí a la bicicleta y pusimos rumbo a nuestro destino. Tardamos una media hora en llegar, ya que la casa estaba casi a las afueras de la ciudad. cuando llegamos llamamos al timbre, un chico en bañador moreno y alto nos abrió la puerta, al parecer Moon si conocía a ese chico.
Moonbyul: ¡Oppa! Cuanto tiempo.
Mi amiga se abalanzó sobre el chico para darle un fuerte abrazo, yo miré la escena sorprendida por el comportamiento de la menor, ella solo abraza a las personas con las que tiene verdadera confianza, así que supuse que se conocerían de hace tiempo. Moon se soltó del cuello del mayor y se giró para presentarme al chico.
Moonbyul: Solar, te presento a Jong Dae oppa, pero todos le llaman Chen. Chen, ella es Yong sun unni, pero la llamamos Solar.
Ambos hicimos una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Just You
FanficKim Yong Sun va a veranear a Bucheon desde que tiene memoria, allí conoce a Moon Byul-ie, quién se acabará convertirnos en su mejor amiga, pero en un solo verano, todo cambiará entre ellas.