Conversación entre el emperador Huang Ti y su principal consejera femenina Su Nu :
Emperador Huang Ti: ¿como debe un hombre observar la satisfacción de su mujer?
Su Nu: Existen cinco señales, cinco deseos y diez indicaciones. Un hombre debe observar estas señales y reaccionar de acuerdo a ellas. Las cinco señales son:
1)Su cara enrojece y sus orejas están calientes. Esto indica que los pensamientos de hacer el amor han empezado ha activarse en su mente. El hombre puede ahora iniciar gentilmente la cópula de una forma festiva, sin introducir demasiado, observando y aguardando ulteriores reacciones.2) Su nariz está sudorosa y sus pezones habrán empezado a endurecerse. Esto significa que el fuego de su lujuria ha empezado a encenderse. La punta de jade (pene) puede ahora avanzar por las profundidades del valle apropiado (doce centímetros) pero no debe profundizar más. El hombre aguardara a que su lujuria se intensifique antes de llegar a zonas más profundas.
3)cuando su voz se dulcifique y suene como si su garganta estuviese seca y ronca, será señal de que su lujuria se ha incrementado. Sus ojos estarán cerrados y su lengua asomará al mismo tiempo que jadeará de forma audible. Este es el momento en que el tallo de jade (pene) podrá avanzar y retroceder libremente. La comunión se alcanzará ahora de forma gradual hasta alcázar un estallido de éxtasis.
4) Su bola roja (vulva) está ricamente lubricada, el fuego de su lujuria alcanza el ápice y seguirá mandando lubricante. Poco a poco, el pico de jade del hombre alcanzará el valle de diente de agua de castaño (profundidad cinco centímetros). En ese momento el hombre utilizará el seguro método de una vez a la derecha, una vez a la izquierda, una vez despacio y otra vez de prisa, o cualquier otro de si elección.
5) cuando su loto dorado (pié) se alce como si quisiera abrazar al hombre, su fuego y su lujuria habrán alcanzado ya la cúspide. Ella rodeará con sus piernas la cintura del hombre
ESTÁS LEYENDO
secretos del amor y del sexo de la antigua china
RomansaEs una recopilación de ilustraciones del tao del amor como de distintos autores expertos en la materia como Charles Ratton Jean Pierre Dubose Joseph Needham y en especial Jolan Chang espero que les guste y pueda servir como orientación como lo hizo...