Parte 1

2.8K 135 36
                                    

*Narra Jude*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Jude*

(Doce horas antes)

Era viernes, el juego donde Zero haría algo que me ha platicado y que a pesar de querer que lo noten estoy en desacuerdo. Él quiere destruir propiedad de otro jugador, o varios ya dejé de escuchar luego de que se desabrochó su camisa y metió sus manos en mi entre pierna.
Desperté muy temprano, hoy prometía ser unos de esos días, unos en los que deberías quedarte en cama.
-Zero... Zero... -Dije en voz baja.
Él no respondía, su sueño era tal que decidí preparar el desayuno y alistarme para encontrarme con los patrocinadores.
Era ya las siete con tres, media hora después y ya tenia todo listo. Tomé ropa interior luego de la ducha que tomé para darme cuenta que Zero no para de observarme tan directo que intimida.
-Sabes que me gusta bañarme contigo, porqué no me levantaste.?... -Dijo Zero con su voz adormilada mientras se estiraba.
-Llegaré tarde, y el desayuno ya está listo. -Respondí rompiendo el contacto visual. No podía verlo, él usualmente me atrasa.
Ya estaba casi listo.
Pasaba un extremo de la corbata por el extremo opuesto mientras caminaba a la mesa y escuché como él se cepillaba los dientes.
Siete con veinte, estamos en la mesa. Tomé su vaso y le serví zumo de naranja ya que odia el sabor de la leche por la mañana.
-Te puedo pedir que no hagas algo estúpido? - Mencioné al ver como dejaba el jugo de lado.
-Te dije para que no te preocuparas pero veo que igual lo haces. Tranquilízate que sólo es una broma.
-No es una broma.
-Estará todo bien.
-Éso no es lo que me preocupa.

Salí, creo que su forma de ser siempre será el antagonismo en mi vida. Sin tener una relación me siento como que si lo estuviera.
Nueve cincuenta, ya no tenía ninguna cita. Todo se había acabado tan temprano que llamé a Zero y alejarlo de cosas y personas que lo idioticen.
Llamé y llamé pero no responde.
Camine por todo el estadio por los vestidores pero él no aparecía, y preguntar por él no es raro ya que soy su representante pero si a sus "Compañeros", ya que nadie se lleva con él.
Nuevamente lo llamé pero aún seguía en espera.
-Ah! -Grité. Porqué él me lo había dicho, porqué me preocupo si él y yo no tenemos una relación?

Eran ya las dos con cuarenta y tres de la tarde, escuché que Lionel vino tan molesta.
Preguntar no quería pero debía hacerlo. Seguramente era lo que me había aterrado de Zero.
-Que ocurre Lionel? -Me puse de pie y esperé que no fuese lo que Zero me dijo haría.
-Destrozaron el carro de un jugador! -Respondió Lionel mas que molesta. No paraba de caminar y dar vueltas.
En mi mente sólo estaba Zero y su risa y mis ganas de pegarle por imbécil y de protegerlo por lo que se venía.
Asomé a la dirección que Lionel señalaba, la ventana central conducía al estacionamiento.
Todos los jugadores estaban en tal lugar menos Zero, el carro de Derek era el destruido. El guardia estaba siendo cuestionado por otros jugadores y la cara de Derek era de querer asesinar a quien lo hizo
Bajé de prisa y llamé a Zero pero él no respondía.
-MALDITASEA ZERO! -Grité tan fuerte al bajar las escaleras y tomar las llaves del carro e ir a buscarte.
No estabas en el departamento, en tú casa, en el gimnasio, bar, restaurante, peluquería. Nadie te ha visto, donde estás?
Así pase hasta las seis con veinte. Ya a punto de colapsar recibí la llamada de Lionel.
-Zero dice que está en el estacionamiento, que si le puedes llevar las llaves que te las llevaste. Que han de estar en tú saco.

-Qué?
Lionel había colgado, metí la mano y era cierto. Tenía sus llaves, las de su carro, las de su casa, las de mi departamento y las que él tiene del mismo.
Seis con cincuenta y cuatro.
Llegué al estacionamiento y vi a Derek con un bate, mas que cabreado, borracho y golpeando el auto de Zero.
Estacioné de prisa viendo a Zero corriendo para evitar que Derek lo alcance.
-DEREK DETENTE! -Tome a Zero Lo puse detrás de mí.
-No lo protejas que él pagará por lo que hizo! -Eufórico gritó Derek.
Obviamente no me moví, una de las reglas o partes más que importantes del contrato es no golpearse ya que esto sería la expulsión.
Miré a Zero quién no teme al golpe que Derek le pudiese dar, pero aunque debería dejar que le peguen no podía, no podría dejar que alguien lo lastimase.
Derek no bajaba el bate, se escuchaba la sirena de la policía y luego Zero me susurró.
- ...No fui yo.
Detuve la respiración y supe que dijo la verdad aunque la evidencia apuntaba lo contrario.
Derek me empujó y alzó el bate para golpear a Zero.
Salté, lo último que recuerdo fue un sonido agudo y un pinchazo en la nuca.
-Jude! Jude!
Era su voz, sentí mis labios húmedos.
Abrí lentamente mis párpados y vi los suyos entre cerrados, húmedos, su temblar, su fuerte respiración.
-Jude despertaste...
No podía mencionar palabra, él me besaba delante de los policías. Él daba indicaciones a la policía y estos llamaban a la ambulancia, todo pasaba tan despacio mientras sujetaba su mano.
-Zer... -Quise terminar de decir su nombre. Pero no pude, él estaba tan atento que puso su índice en mis labios para que dejase de hablar.
Hice caso.
Ya estaba en la ambulancia, casi no escuchaba nada, observaba cómo él daba las indicaciones de lo ocurrido notando que no dejaba de decirte.
-Todo estará bien, ahora estás conmigo...
Jamás me iría...

Jamás me iría. [ZUDE]>Zero & Jude (Hit the floor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora