Esa era una pregunta que pasaba por la mente del castaño.
Zero se atrevería a dejarlo?
A tirarlo, quizá a golpear al paparazzi?
No, claro que Jude no se lo preguntaría.
En los callejones con mucha luz, a la vista de cualquier persona que pasara.
El castaño finalmente dejaría de tener, bajó su mano para meterla por debajo de la camisa del rubio.
Parece que estuvieran a escondidas pero no, Zero estaba consciente de que son presas fáciles de las cámaras. Mucho más lo es Jude por ser hijo de quién ya se sabe y de que no se lo ha vinculado con ninguna mujer.
Él claramente era más propenso a ser víctima.
En el callejón se escuchaba la música.
Las personas finalmente empezarían a salir de aquél lugar.
Fueron vistos.
Muchos los reconocieron pero ninguno sacaría la cámara, amar no es pecado y eso a nadie debería porqué importarle.
Jude entendió la incomodidad, sin mirar atrás agarró la mano de Zero y lo guiaría al carro.
Era ya un martirio sólo vivir de besos, de tener que sentir el tiempo pausado o extendido al saber que no estaban haciendo el amor.
Posiblemente la primera vez que el castaño se veía tan decidido.
Lejos de la razón, una corazonada era lo que lo guiaría.
-Ven...
Dijo el rubio al ya estar en el ascensor.
Pero Jude haría lo contrario.
Fue él, sí él quién sonreiría para dar órdenes.
-No, ven tú acá.
El tono de Jude cambió, lejos de ser ese tipo tímido. De ser el rubio quién iniciara el sexo.
Fue tal el momento que Zero se desoriento.
Jude lo recostó sobre el sofá, le arrancó la camisa y bajo hasta la pelvis.
-Hey, cuidado.
Diría sorprendido el rubio al verse en una situación totalmente nueva.
Jude pauso el instante en el que se desprendió de sus prendas.
Como una maldita primera vez.
La mirada del castaño era de top, muy diferente en tantos sentidos.
-Date vuelta.
Mencionó el castaño en el lóbulo izquierdo del rubio.
Nervioso, quizá. Miedo claro, Zero temía por el tono de voz de Jude.
Lo hizo.
Zero se giró, el castaño se aproximó.
El rubio botó la respiración toscamente, Jude jugaba en la entrada del rubio al pasar o más bien rozar con sus dedos.
Nunca, pese a ya haber estado con otros hombres en ninguno se vio o tuvo que ser Botton.
Jude pasó la punta de su miembro en la entrada del rubio; lentamente, tomó las caderas del rubio sintiendo el temblar del mismo.
Jude empezó de leve por casi un par de minutos hasta que apresuró el ritmo, Zero se vió con tanto dolor que quiso detenerlo.
No le gustaba, claro que a Jude le pasaba lo contrario.
El rubio observaba la satisfacción en los gastos de su pareja que finalmente dejó de sentir dolor, buscó los labios de él. Debía de depositar la confianza de que disfruta este momento, pues si cedió a hacer esto sólo sería con Jude.
-Respira, no te lastimare...
Tomando aire diría Jude.
A Zero le pasaba lo contrario, este no podía hablarle.
El rubio terminó sin tocarse, sus miradas fijas una de la otra.
La fantasía de Jude era nada a comparación de este momento, amaba a quién lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Jamás me iría. [ZUDE]>Zero & Jude (Hit the floor)
Cerita PendekSeguramente jamás fue una buena idea el haber salido ésa noche. Quizá Zero tenía razón, quizá insistí tanto que...