No lo sabía. Jude pasaba su mano por la nuca como si fuese realmente importante tener esa respuesta. La reunión era importante, vale.
A Jude no le parece que sea más que su respuesta que no le viene a la cabeza.
Salió de la reunión con la mirada clavada de Lionel.
Eso fue fácil de desviar, quizá ella pensaba que él estaba dentro del estadio pero la verdad es que se pudo zafar.
Encendió el acero para alcanzar a Zero.
Llegó a la puerta.
Unas chicas abrieron la puerta.
A Jude esto no le parecía gracioso ya que es muy celoso, Zero tampoco es que de razones para dejar de desconfiar.
El castaño seguiría su canino.
Escuchaba las risas, no era tan complicado llegar hasta el rubio.
Sin embargo este no estaba realizando nada malo, se la pasaba con el móvil como si más pendiente fuese el artefacto que la fiesta.
Jude se acercó, era claro si pudo conducir tanto era por una respuesta.
-A quién llamas?
Sí, la pregunta fue tan directa. El rubio se quedó tan sorprendido que lo primero que hizo fue mostrarle el móvil
-A ti, porqué demonios lo tienes apagado.
Jude sacó su móvil, era cierto.
Se le había descargado y él ni por enterado.
-Puedes decirme desde que momento pasó esto?
Jude desvió el tema tan pronto que Zero no llegó a comprender la pregunta.
-No respondiste, porqué debo ceder a tu I?
Zero alzó la ceja y con una sonrisa pudo responder.
A Jude esto no le gustaba, se daría la vuelta para marcharse.
Sin embargo a Zero esto le fastidiaba tanto que ya han peleado tantas veces qué contarlas sería igual de absurdo.
-Sabes que, me voy...
Pero no pasó, Zero lo tomó de la mano.
-Sabia, lo supe desde que me veías. Supongo que desde que me besaste. Porqué quieres saber eso?
-No, realmente solo quería saberlo...
Jude se acercó tanto a Zero que nadie sacaría sus caras. El castaño se refugiaria en el cuello del rubio.
Su voz dejó de estar a la defensiva.
-Tenia mis dudas de ti, soy feliz de no haberme equivocado.
-Lo dices de verdad?
-Si...
La música empezó a prender a todos.
Ellos sin embargo se aislaron, fueron a la esquina.
Sólo faltaba un recuerdo, uno más que lo romántico.
Algo bobo.
Algo que solo podría hacer Zero.
-Que, qué haces?
Preguntó nervioso Jude al verse caminar un poco a la pista, al centro de la misma.
Las luces se apagaron, el magia de los efectos, neón, led, el efecto del humo.
-No me importa que alguien nos vea, quieres esto tanto o más que yo...
Y no, claro que no era una canción romántica. De hecho era una tan encendida que provocó que el rubio tomase de la cintura a su acompañante.
-Esp...
No, claro que no Jude.
Sabes muy bien que lo quieres.
Las manos de Zero subían, se deslizaban.
-Tranquilo, sólo seamos nosotros...
La emoción del momento, las caricias, el rozar de la pelvis del rubio al trasero de Jude.
A nadie le importó que ellos sean la única pareja hombre con hombre.
Después de todo Jude era feliz de que a él no le afecte lo que digan.
ESTÁS LEYENDO
Jamás me iría. [ZUDE]>Zero & Jude (Hit the floor)
Historia CortaSeguramente jamás fue una buena idea el haber salido ésa noche. Quizá Zero tenía razón, quizá insistí tanto que...