"Seamos sueños"

1.9K 97 3
                                    

Narra Zero.

La policía seguía haciendo demasiadas preguntas.
Lo odiaba.
Dentro de poco los mandaría a la mierda.
-Entonces que parentesco tienen ustedes?
-Soy su ex representante.
Diría Jude con dificultad.
-Somos novios, no le haga casa que el golpe ha sido muy fuerte.
Jude quedó nervioso a mi confesion, porqué debía seguir mintiendo?
Todos en esta sala me han visto besarlo. Sí, por ello es absurda aquella verdad de Jude.
-Zer...
-Calla, el médico ha dicho que guardes silencio.
-Ok, (El policía sonreía) esto ha sido por celos. Derek ha salido con uno de ustedes y por ello la agresión?
-No! Claro que no. Ya quisiera ese tipo que yo le prestará atención y por supuesto que Jude no me dejaría por tal idiota. Jude tiene buen gusto.
-...
Sonreí al darle un beso, claro es que Jude se queda mirando a los extremos de la cama en donde guarda reposo.
Quizá lo hacía a conciencia, quería que deje de pensar en lo ocurrido ya que aunque no parezca no he roto ningún carro.
-Vamos a hacer un seguimiento y Derek seguirá por esta noche en la cárcel por intento de homicidio.
-Pero él solo...
-Calla Jude, el policía ya tiene el vídeo de quién destruyó la propiedad de Derek, te he estado buscando por todas partes para decirte que nos fuésemos temprano. Ha sido Lionel quién me dijo que estabas cerca.
El policía debía regresar, mostrar las evidencias de que soy inocente. Solo quería que todo esto se aclare.
Diez de la noche, los médicos han dicho que Jude pasará la noche en el hospital por si algo sucede ya que no descartan el golpe.
Dejaron que me quedase.
-Realmente confías en mí, o crees que he sido yo quién destruyó la propiedad de Derek?
-Yo te creo, por ello me metí. No dejaría que alguien te lastime.
-Jamas pensé que él te lastimaria Jude, si fuese por mí aguantase todos los golpes.
-Es que no quiero que alguien más te toque, peor que te lastimen.
-He aguantado muchos golpes antes de ti. No pasará nada si me dan uno más...
-Es diferente, no quiero pasar por esto.
-Jude, yo jamás pensé en hacer daño.
-Lo sé.
-Al principio es verdad que lo creí pero al llegar y darme cuenta de que ya su carro estaba destrozado, de  que su cabreo era tal que empezó a amenazar. Esto dejó de ser gracioso.
-Tenias miedo?
-No, solo qué me di cuenta de lo estúpido de mis ideas. Has tenido razón y me di cuenta tarde.
-Ahora ve a casa, estaré bien.
-Ya te lo he dicho, jamás me iría...
(+Dos meses después+)

Has pasado por mucho Jude.
Por mis ideas locas.
Por el desastre que soy.
Por muchas sábanas compartidas.
Ahora al estar contigo desconozco quién puedo ver en reflejo de este espejo.
-Zero!
Al votear sabía, o más bien algo volátil se percibía. No era a quién veía reflejado en aquel espejo.
Es quién has logrado que se muestre a todos.
-...Te amo, estúpido.
-Por que eres así.
-Dime que no te gusta y te prometo que dejaré de decirlo.
Él se esconderia en mi cuello.
Aferré mis manos a su cintura.
Tan sólo susurré.
-Debo de decirlo?
Su voz nerviosa pero a la vez agradable mencionaría pausada.
-...No, te pido que sigas.

Jamás me iría. [ZUDE]>Zero & Jude (Hit the floor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora