Cap 7: Exploté...

100 15 1
                                    

(Zara Larson & MNEK - Never forget you)
Continuacion.....
(Multimedia hasta mi señal)
Kokoa's POV

Seguimos caminando mientras buscabamos a alguna persona que pudiera manejar un barco como este. El barco era bastante grande se llamaba "TITATIUM" es incapas de ser hundido, por eso tanta gente viaja en este barco ya que es bastante seguro. El puerto tambien era muy grande y nos complicaba el poder encontrar a una persona que navegara el TITATIUM.

Caminamos, caminamos.....y CAMINAMOS......¡¡¡Y,CAMINAMOS!! por horas bajo el SOL, y alrededor habia GENTE mucha GENTE y yo ODIABA A LA GENTE Y EL SOL.

--¡¡Coño!! Por que no quiere salir algun "timoneador", "navegadorero", "barquero", lo que sea... ¡¡Aaaaa!! Me desespero ¡¡Mierdaaaaaa!!--

--La bebe ya no quiere caminar y nesecita a su madre para que la carge-- Trafalgar y yo nos peleabamos siempre, EL ME ODIA Y YO LO ODIO es un dolor de cabeza y lo peor COMPARTIMOS HABITACION.

--Una madre.....madre.....¡¡Un Madrazo Es Lo Que Te Voy A Dar Si Me Sigues Jodiendo!!-- Estuve a punto de echarme sobre el pero Sachi y Pinguin me detuvieron

--Vamos Koko-chan aguanta un poco más-- Me decia Pinguin

--Calmate un poco ¿Quieres?-- Sachi tambien lo intentaba mientras yo pataleaba

--¡¿Como quieren que me calme si hay SOL, GENTE Y UN TRAFALGAR QUE TE ESTA FREGANDO A CADA MINUTO?! ¿¡SABEN COMO ME SIENTO!?-- No era comun que alguien tan perfecta como yo se enojara pero si lo hacia explotaba, simplente era un caos. Despues de que me calmara gracias a los esfuersos de Bepo. Volvimos a.... caminar y despues de eso nos sentamos a descanzar y a comer el almuerzo que prepare --Uff... Que cansacion

--Debilucha-- Law dio un bocado a un onigiri

--¡¡QUE TE CALLES!!-- Mientras que yo me relajaba pasificamente. Despues de un rato de haver comido y descansado se me ocurrio una idea --Oigan y que tal si anunciamos a todo el mundo que le pagaremos al conductor unos......... 1 000 000 $ berries. Despues de todo para unos piratas es facil de conseguir esa cantidad, no?

--Si yo creo que buena y idea ¿Pero como les diremos a todos eso?-- Meciono Jean Bart

--Muy facil-- Aplaudi dos veces -- "30km Around Me" ¡Atenciona a todas las personas-- Mi voz se podia a escuchar a 30km a mi redonda a un volumen moderado --Devido a un problema medico nuestro capitan a tenido que ausentarse y ahora es nesesario que algun marinero que sepa navegar un barco como el fabuloso TITANUM se presente ante las personas que se encuentran en el sector 3 del ala 2 del puerto. Estas personas son faciles de indentificar son: una chica de pelo negro, un gigante de 5m, tres personas con sombreoros; uno blanco con motas de color negro, otro tipo payaso y otro con la palabra penguin. La persona que pueda navegar el TITATIUM recibira 1 000 000 de paga, muchas gracias por su atencion-- Volvi a aplaudir dos veces y mi voz ya no se podia escuchar a tan larga distancia.

No pasaron ni 10 minutos cuando ya todos nosotros estabamos rodeados de gente, que empujaba y gritaba.

--Asi que.......... tu plan era afixiarnos de gente...exelente--

--CALLATE TRAFALGAR..... Estoy pensando-- Me quede pensando en como resolver esto. Despues de unos minutos un plan me vino a la cabeza --Beppo,Jean Bart, vallan rapido al submarino y tragan una mesa y una silla para cada uno de nosotros-- Ellos fueron corriendo hacia el submarino, yo me gire a ver a Law --Oye, perdon por lo que voy a hacer pero es nesecario-- Me acerque a el y le di un beso apasionado y rapido para luego tomarlo de la mano y subirnos a un ecenario que estaba ahi (Poner musica de multimedia) --I used to be so happy but without you here I feel so low...

Mi Melodía Llego A Tu Corazón ||One Piece||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora