Kokoa's POV
Salí de la enfermería con el corazón a mil por segundo, no sabia que acababa de hacer.
Decidí aprovechar de que estábamos en la superficie para ir a tomar aire fresco y relajarme.Una vez llegue lo que hice fue subirme al techo y quedarme mirando el cielo el cual estaba repleto de estrellas.
Suspire y en voz baja, mirando al cielo dije --Corazón.... ¿Qué planeabas haciendo que Law y yo nos encontrásemos? ¿Qué es esto que siento? ¿Padre porque antes odiaba a Law y ahora siento que lo conozco desde siempre?.... -- Después de que varias dudas invadieran mi cabeza me dispuse a cantar para calmarme (multimedia) --You shout it loud But I can't hear a word you say I'm talking loud not saying much I'm criticized but all your bullets ricochet You shoot me down, but I get up
Esta canción no solo me la había enseñado mi madre si no que también las chicas la conocían y ahora se que mi padre le enseñó esta canción a Law, la canción siempre fue mi favorita porque me representaba pero me di cuenta de que no solo me representaba a mi, también representaba a todos los que conocían la canción....
Cuando hable con las chica sobre la canción ellas me dijeron que les daba fuerza para seguir adelante y que también las hacía sentir como en casa o con sus seres queridos igual me pasaba a mi... esta canción hacia que mis padres estuvieran junto a mi.Law's POV
Dios, no sabría como explicar como me siento pero creo que..... no se, salí de la enfermería rumbo a la cubierta para aclarar mis ideas pero al llegar note la voz de Kokoa-ya cantando. Gire mi cabeza en busca de Kokoa-ya pero no la econtre hasta que voltee a ver el techo y ahi se encontraba ella cantando con su melodiosa voz como siempre.
--Cut me down But it's you who has further to fall Ghost town, haunted love Raise your voice, sticks and stones may break my bones I'm talking loud not saying much I'm bulletproof nothing to lose Fire away, fire away Ricochet, take your aim Fire away, fire away Shoot me down but I won't fall I am titanium Shoot me down but I won't fall I am titanium, I am titanium, I am titanium Stone-hard, machine gun Firing at the ones who run Stone-hard, those bulletproof guns Shoot me down but I won't fall, I am titanium Shoot me down but I won't fall, I am titanium Shoot me down but I won't fall, I am titanium Shoot me down but I won't fall, I am titanium-- Cuando acabo se sentó y sé hizo bolita --No entiendo nada...
No comprendía porque Kokoa-ya había dicho eso pero se veía un poco desanimada así que decidí animarla --Que feo cantas-- Dije en voz alta y con tono sarcástico para que me escuchara. Después con un salto me subí al techo junto a ella.
--Cállate-- Dijo medio molesta al mismo tiempo que hundía su cabeza en sus piernas.
Le moví la cabeza con la mano al mismo tiempo que me sentaba a su lado --Sabes que lo digo de broma
--Si pero.... ahorita no estoy para bromas
--¿Ocurre algo?
--Solo estoy confundida
--¿Confundida por qué?-- Ella no dijo nada y al no recibir respuesta de su parte volví a hablar --Ahora te veo como una hermana así que puedes decirme lo que quieras-- Cuando dije que la veía como una hermana no sé porque pero sentí un punzado adentro de mi corazón
Kokoa's POV
Cuando dijo que me veía como su hermana por alguna razón me dolió el corazón y sin darme cuenta lágrimas caían de mis ojos. Lo bueno es que mi cabeza estaba oculta entre mis piernas por lo que Law no podia verme llorar --Ahora que lo pienso no es nada. Es de noche deberías ir a dormir yo me ire a bañar, si quieres no cantare para dejarte dormir... buenas noches-- Me levanté con la mirada baja haciendo que mi pelo cubriese mi cara para después darme la vuelta y prepárame para saltar al suelo otra vez.
Pero cuando estaba a punto de saltar Law agarro mi brazo derecho haciendo que voltee mi cabeza para mirarlo y logrando que el se de cuenta de que estaba llorando. El al darse cuenta de que estaba llorando me atrae hacia el pegando mi cabeza a su pecho y con una mano sujetando mi cabeza y con la otra mi cadera logrando que me calmé con su cálido abrazo.
--Kokoa-ya no nos conocemos más de un año pero es obvio que algo te sucede y te digo que puedes confiar en mi
--Law...
No se y ni me importaba saber cuánto tiempo permanecimos así pero el estar siendo abrazada por Law y escuchar los latidos de su corazón me tranquilizaba y me hacía olvidarme de todo lo demás en el mundo.
--Sabes... últimamente yo también me eh estado sintiendo...... confundido-- Suspiró y se aclaró la garganta --Desde que llegaste es como si me liberases de todos los problemas. Cada vez que te oigo cantar es como si tu melodía llegase a mi corazón. Kokoa-ya yo no se..... que me pasa-- Note como su su corazón palpitaba más rápido y al mismo su respiración se alteraba, Law me abrazo más fuerte y sé puso más tenso.
Me separé tantito de el para preguntarle porque se había puesto así --¿Por qué estas tan tensó?
--Kokoa-ya
--¿Si?-- Ambos nos mirábamos a los ojos, Law se empezó a acercar a mi cara.
--Creo...que-- Baje poco a poco mi mirada hasta llegar hacia sus labios que a cada vez se encontraban más cerca de los míos --tu....me-- Estábamos tan cerca que podia sentir su respiración chocar con la mía hasta que por fin nuestros labios su fundieron en un lento y apasionado besó.
Ambos nos encontrábamos en una batalla de lenguas llena de saliva y amor. Cuando la falta de aire se hizo presente ambos nos separamos pero quedamos unidos por un hilo de saliva que al poco tiempo se corto, nuestra respiración era agitada y no nos quitábamos la vista uno del otro.
Después empezamos a ir sentándonos para después recostarnos mientras nos íbamos el uno a otro y sin darnos cuenta ya había amanecido.
--Kokoa-ya... me gustas-- Dijo Law
--Law...t-tu... tú también me gustas-- Ambos nos volvimos a besar, rodee el cuello de Law con mis brazos mientras el se acostaba y ponía su brazos alrededor de mi cintura, nos besábamos con locura y mordidas tiernas... como si hubiésemos esperado ese beso por años......
ESTÁS LEYENDO
Mi Melodía Llego A Tu Corazón ||One Piece||
FanfictionKokoa es rescatada por los piratas de heart, ella se vuelve una miembro temporal de ellos para poder vengar a sus padres y a un amigo de el horrible destino que les había preparado Doffy. Pero a mitad de el proceso vengativo Kokoa se enamora de su...