(Voodoo- Pegboard Nerds & Tony Junior)
(Música a mi señal)
Kokoa's POV--Tsk-- Gruño Law al verlo
--Trafalgar Law-- Dijo el shichibukai
--¿Como sabes mi nombre?-- Preguntó Law pero el shichibukai no respondió con palabras si no más bien con un rayo láser que salió de su boca en dirección a Law pero lo esquivo --Bartolomeo Kuma
--¡Meeeee! Corrección. Bartolomeo Kuma no dispara láser, este es un pacifista-- Le di un pequeño golpecito a Law
--¿Y tú cómo sabes eso?-- Me preguntó el
--Mi tío me lo dijo-- Me gire y me fui con mis amigas. --Es nuestro turno-- Neva y Natzu asintieron caminamos en dirección al pacifista sin que se dieran cuenta nuestros capitanes
--No estorbes Law-- Dijo Kid pero antes de que él o Law pudieran a hacer algo nosotras nos lanzamos al ataque.
--Talvez Trafalgar no estorbe pero nosotras si querido hermanito-- Neva le dijo a su hermano al cual también le lanzó una patada haciéndolo salir volando
--Fufu supongo que se quieren mucho, no?-- Le pregunte a Neva con tono sarcástico mientras nos acercábamos más al pacifista.
--Si, no sabes cuánto nos queremos-- Contestó Neva y después las tres nos echamos a reír.
Llegamos justo enfrente del pacifista y Neva y Natzu activaron su poder de la fruta. A ambas se les cambió el pelo a negro y se les hicieron dos coletas dos a cada una , también dos vestido blanco de manga largos, con manchas de sangre,feos y viejos las vistieron. Susurraron algo e hicieron varios movimientos con los dedos, a su alrededor un círculo con una estrella se formo y en cada punta de la estrella salían pequeños demonios con forma de muñecos de trapo.
--"Voodoo puppets atack fire"-- Muñecos empezaron a trepar por el pacifista y una vez que llegaban a un punto fijo los muñequitos se convertían en pequeñas bolas de fuego que se oían como gritos de desesperación, tristeza y sufrimiento. La fruta de Neva era la Jigoku Jigoku que significa "infierno" y la de Natzu es la Kopi Kopi que significa "copia", su historia es un poco larga y ahora no era momento para andar pensando en eso.
Mientras atacaban ellas, lograban hacer que el pacifista retrocediera y les diera tiempo a los demás acabar con los marines.
--¡Eh! Koko porque no pones un poco de música-- Me animo Natzu con una sonrisa en su cara haciendo que le devolviera el gesto. (Música multimedia )Aplaudí y la música llego, el suelo empezó a palpitar al ritmo de la música --Jajajaja que lindo de tu parte que pusieras una canción con la temática de nuestro ataque.
Incline los hombros y sonreí en respuesta a lo que dijo Natzu. Con un solo paso qué hice a la velocidad del sonidos ya estaba dándole una patada en la cara al pacifista. Ciertamente yo no era fuerte pero si agregas la velocidad a la que fue me patada seguro le volaba la cabeza pero no fue así , mi patada rebotó lo cual hizo que yo saliera volando, iba a caer de cara pero por suerte Natzu y Neva habían hecho un portal al infierno y adentro del infierno había uno a este mundo, con los portales me dieron la vuelta con lo que caí parada.
--Gracias chicas-- Les dije con una mano en la nuca
--Agradécenos cuando hayamos acabado con este pacifista-- Dijo Neva
ESTÁS LEYENDO
Mi Melodía Llego A Tu Corazón ||One Piece||
FanficKokoa es rescatada por los piratas de heart, ella se vuelve una miembro temporal de ellos para poder vengar a sus padres y a un amigo de el horrible destino que les había preparado Doffy. Pero a mitad de el proceso vengativo Kokoa se enamora de su...