Canción: el quinto elemento Jane Zhang
(Música a mi señal)
Kokoa's POVDespués de ir e ir e ¡IR! a muuuuchas otras islas ¡PORFIN! estamos en el Archipiélago Sabaody.
Agarre una mochila y sali corriendo del submarino, logre escuchar a Law y a los demas gritarme pero no les hice caso ya que queria ver la isla porque decían que era muy grande y que habían muchas cosas.
Me pare en un puesto de instrumentos musicales donde una señora mayor tocaba la sinfonía de "El Quinto Elemento", sin duda era una canción muy bella me dispuse a cantar la canción, pero mientras la cantaba, de la nada alguien me puso un pañuelo en mi cara y me empecé a quedar dormida...
Law's POV
Después de que Kokoa-ya saliera corriendo del submarino nos dividimos en dos grupos Sachi y Penguin se reuinirian con los demás y nos ayudarian a Bepo y a mi a encontrar a Kokoa-ya.
Visitamos cada tienda de música, cada tienda de comida, cada tienda de ropa, cada tienda de libros y a cada lugar de la isla lo único que nos faltaba era una casa de subastas humanas donde los nobles y Tenryubitos hivan a conseguir esclavos.
Cuando entramos nos sentamos en una esquina alejados de la gente.
El presentador apareció y con una gran sonrisa dijo.--¡Senoras y Señores. Preparen sus billeteras porque lo que trajimos esta vez son una bellezas exóticas!-- Aparecieron dos señores, uno empujaba un cosa grande tapada con una tela negra y el otro jalaba a una chaba que vestia un vestido negro ajustado y traia una bolsa de tela negra en la cabeza
--Una de ellas es una hermosa sirena-- Quitaron la tela negra dejando ver a una sirena en un pecera --Y la otra no es nada más ni na menos que una ¡Melo D! Asi es amigos una ¡MELO D!-- Destaparon a la otra chaba y logre ver a..... ¿¡KOKOA-YA!?
Kokoa's POV
Me desperté en una habitación obscura, a mi alrededor habían chicas con vestidos de gala y estaban amarradas con cadenas, lo mismo me paso a mi, yo traia un vestido largo negro ajustado con una flor azul claro en la cadera con tacones negros altos y mis manos estaban esposadas con kairoseki.
Vi como unos señores se empezaron a llevar a algunas chicas, uno de ellos se me acercó y me puso una bolsa de tela en la cabeza, me condujo hasta algun lugar donde pude escuchar a alguien decir
--¡Senoras y Señores. Preparen sus billeteras porque lo que trajimos esta vez son una bellezas exóticas! Una de ellas es una hermosa sirena-- Empecé a escuchar murmullos --Y la otra no es nada más ni na menos que una ¡Melo D! Asi es amigos una ¡MELO D!-- Me destaparon y los murmullos aumentaron y también su volumen
--(Momento el acababa de decir... ¿¡MELO D!? ¿Como lo sabe el? No se lo e dicho a nadie ni siquiera a Law)-- Mi mente hiva a explotar, tanta gente hablando y mi secreto revelado hacia que mi cabeza diera vueltas.
Esto es una casa de subastas seguro no duro mucho.
--Estas dos hermosas criaturas tienen la voz más hermosa pero el canto de una Melo D es mejor que el canto de una sirena ya que según la leyenda dice que las Melo D son seres creados por la sangre de cuatro Dioses de la música y otras cosas, Caliope, Dionisio, Apolo y Orfeo y la fruta que poseen también fue creada por ellos para maximizar el poder de esta criatura-- Se supone que todo el mundo debería pensar que no existimos pero ahora ya no. El tipo volteo a verme --Quisa ella quisiera darnos una demostración de su voz
--Jamas..-- Respondí y gire mi cabeza
--Tienes un collar explosivo así que más te vale que cantes-- Me susurró y me fijé en mi cuello ya que no me habia percatado que traía esa cosa puesta
(multimedia) Suspire, agarre aire e hice una señal con mis manos y la música empezó a sonar, después espere un poco hasta que llegara mi turno de cantar.
Law's POV
Yo estaba completamente sorprendido, no me esperaba que Kokoa-ya fuera una D y menos Melo D una de las familias D puras, con razón su apellido, Melo, me sonaba familiar. Kokoa-ya me va a tener que explicar muchas cosas cuando volvamos o si es que logramos salvarla y salir con vida.
Aunque la situación era mala no podía no disfrutar el bello canto de Kokoa-ya, su voz era como la de un ángel. Nuevamente como la vez anterior, luces de colores salian de ella y viajaban entre la gente pero esta vez esas luces no emitían tranquilidad, más bien emitían tristeza, era asi como Kokoa-ya se sentía lo note en su voz, le faltaba sentimiento. Cada vez que yo la he escuchado cantar su voz era como si cobrara vida y aquí no era asi ya que su voz estaba muy apagada, no era la misma de siempre.
La seguí observando mientras pensaba en algo para sacarla sin hacer escándalo o hacerle daño a un Tenryubuto, pero es que solo podía quedarme le mirando escuchar su hermosa voz e imaginarme su sufrimiento ahora.
La gente estaba llorando, no sabia si fue porque notaron la tristeza en su voz, si el canto era demasiado hermoso o si las luces habían escho el efecto de transmitir la tristeza. Me fije bien en Kokoa-ya y me di cuenta de que ella también lloraba un poco, me partía el corazón verla asi sabía que tenía que salvarla pero si hacia algo mal toda la flota marina vendría y no podia arriesgar a mi tripulación.
Kokoa's POV
Voltie a ver a la sirena que estaba a mi lado, note que tenia el mismo miedo que yo, teníamos que escapar.
Mientras cantaba unas lágrimas salieron de mis ojos, aunque Law y los demás llegarán aqui probablemente tendrían varios problemas para sacarme. Este lugar creo haber oido que los Tenryubutos y nobles venian a comprar esclavos y que si tenias la mala suerte de ser un posible candidato a ser subastado se te sería imposible salir porque la seguridad era mucha para que no les pasara nada a los Tenryubitos.
--¡Que hermosa voz, verdaderamente magnífica!-- Oí al presentador decir mientras el lloraba --¡¡UNA OBRA DE ARTE!!
Mi mirada fue a parar entre la multitud por si lograba ver alguna oportunidad para escapar, vi que la mayoría de la gente lloraba probablemente lloraban porque mi voz era hermosa no por que les diera lastima. Malditos ricos.
Mientras miraba a la gente logre ver a... ¿¡Law?! Ubiera preferido que no estuviera aqui ¿Qué tal si estaba cuando dijeron que yo era Melo D? Le tendré que explicar varias cosas. Ojala no quiera salvarme, eso pondría en peligro a la tripulación. Maldito Law.
Nuestras miradas se cruzaron y al mismo tiempo empezaba la parte más complicada de la cancion, aun para mi como Melo D me costaba llegar a los agudos. Al parecer Law noto mi preocupación y me hizo una seña diciéndome que respira y que me calmara. Hize lo que me pidio, deje de llorar y respire, seguramente todo saldría bien... al menos eso esperaba.
Law's POV
Mi mirada se cruzó con la Kokoa-ya, ella me miraba con preocupación no se porque pero de todas maneras le hice una seña para que se calmará. Ella hizo lo que le pedí y empezó a cantar.
La música cambio de estilo a uno un poco más movido y Kokoa-ya empezó cantar aun más fuerte y con más agudos. Nunca habia visto a Kokoa-ya cantar así o más bien a nadie.
Los chicos y yo estábamos completamente impresionados.
Su voz encerio era única una humana normal nunca ubiera llegado hasta tales agudos tan impresionantes.Kokoa's POV
Mientras más cantaba agudamente la gente empezaba a murmurar más, seguramente ya estaba en la mira de varios. Esto cada vez empeoraba más.
Desde lejos pero lejos lejos logre oir como algo o alguien se aproximaba velozmente hacia la casa de subastas, sea lo que sea yo tenía que seguir cantando hasta el final si quería que mi cabeza no saliera volando por los aires. La cosa o la persona se hacercaba más y más hasta que choco contra la casa de subastas.
Lo que choco fue un pez volador que traia a la tripulación de Sombrero de Paja y a.... ¡¿Kyuu?!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Melodía Llego A Tu Corazón ||One Piece||
FanficKokoa es rescatada por los piratas de heart, ella se vuelve una miembro temporal de ellos para poder vengar a sus padres y a un amigo de el horrible destino que les había preparado Doffy. Pero a mitad de el proceso vengativo Kokoa se enamora de su...