Cap 5: Tu mismo

113 18 2
                                    

(Canción: Rashi cover- Akichan)
(No poner cancion de multimedia hasta que yo les diga)
Kokoa's POV

--Agh...¡Me mueroooo!-- Hoy era un día muy caluroso, yo estaba vistiendo un top negro y unos shorts de mezclilla, estábamos a 200m bajo el mar y en el submarino la temperatura era de 34g. Bepo y yo nos estábamos muriendo de calor en el suelo de la sala. -- Oie Bepo

--¿Que sucede Koko-chan?--

--Creo que queda helado en la nevera.--

--¿¡Enserio!?! ¡Lo siento! --

--Si, pero no recuerdo de que es. Puedes ir a ver y me sirves un poco.... esque esta muy lejos-- Hize un "gran" esfuerzo en levantar uno de mis brazos y mover mi mano de una manera muy vaga

--¡Koko-chan!--

--Agh bueno te acompaño-- Asi Bepo y yo nos dirigimos en una "gran" misión en camino a la cocina para ver al helado.

Al entrar lo unico que vimos fue a un MALDITO TRAFALGAR CON DOS VENTILADORES A SUS DOS LADOS, UNA CUBETA CON AGUA FRIA DONDE METIA SUS ASQUEROSOS PIES MIENTRAS ¡SE COMIA EL HELADO AGUSTO!

--Maldito.... ¡Maldito Trafalgar!-- Estaba a punto de lanzarme contra el si no fuera porque me cai al piso muriendo de calor nuevamente.---

--Aaa..kerríañ?-- El maldito seguia comiendo mientras hablaba.

Levante mi mano con mucho esfuerzo para agarrar el bote pero, Law me lo acercaba y me lo alejaba, lo acercaba y lo alejaba.....

--Law.... danos helado que nos morimos-- Me estaba a empezando desesperar, ya casi no me quedaba energía.

--Ya tom....-- estava a un centímetro de agarrar el bote cuando Law simplemente quiso fijar su mirada en mi -- Oye esas pintas que?

--Law! YA DAME HELADO--

--Primero cambiate--

--Oye tu no me das helado y quieres que ne ponga algo que me de más calor. Nooo mejor vuelo a la sala, muchas gracias-- me di la vuelta y dispuesta a volver al tibio piso de la sala senti la mirada de Law, me hiva a voltear a verlo pero Bepo grito.

--Koko-chan corre!!!-- Hize caso y empeze a correr, por un momento mire atras y logre ver a Law furioso. Corri por todo el submarino hasta que escogi la mejor de las ideas del mundo, meterme en el cuarto de Law/ mi cuarto. Entre justo antes de que Law entrara, cerré con llave y me quede ahi hasta que escuchara que Law se fuera. Por desgracia en el cuarto hacia mas calor que en la sala o el pasillo.

--Law. Ya puedo salir?-- Agh ya no soportaba ese calor, se que me quedaba el baño pero el dia de hoy ya habia tomado tres baños por el calor.

--De que puedes, puedes, pero salir sin un regaño o un castigo... NO-- (Aaaaaa lo odio)

--Que puedo hacer para no recibir castigo?--

--Cubrirte más--

--Pero hace calor--

--CU-BRE-TE--

--Aaaaaagh...... ta gueno-- Como ya no ne quedaban opciones y me estaba muruendo de calor agarre un sueter azul y me lo puse. Abri la puerta y vi a Law examinado me.

--Solo por esta vez. *suspiro* ya puedes ir a comer h-- no logre terminar porque fui a la velocidad del sonido a la cocina.

Pero al llegar vi que ya no quedaba helado, no habia rastros de nadie. --¿QUIEN SE COMIO EL HELADOOOOOOO?-- Con mi hablidad hize que mi voz sonara en cada habitación del submarino. --¡¡Todos vallan a la sala AHORAAAAAA!!-- Me fui a la sala con paso firme donde me encontre con cada uno de los posibles culpables. --Como sabran ALGUIEN se acabo el helado y no me dio. Y ahora quiero saber, quien de ustedes fue?

--Koko-chan y-yo lo siento-- Dijo Bepo --¡Lo siento!

--¿Bepo fuiste tu?-- Mire un a Beppo un poco decepcionada, no crei el pudiera haberme tracionado asi.

--N-no solo que..... ¡No pude detener a Sachi, Penguin ni a Jean Bart! Ellos se acabaron todo el helado--

--¡¡Bepo!!-- Los tres culpables salieron al aire

--Haci que fueron ustedes.....-- Trone mi cuello y los dedos de mis manos mientra me hiva hacercando a ellos lentamente.

--Koko-chan.....¡¡Perdonanooooos!!--

--Aaa no de esta no se escapan-- Me lanze sobre ellos y les empecé a pegar no con todas mis fuerzas pero si con fuerza para que aprendieran.
No acabe de darles su merecido ya que Law me convenció de subir a la superficie a cambio de que parara, obiamente accedi ya que me estaba muriendo de calor y mas con el sueter que me hizo poner.

Cuando subimos a la superficie estaba un hermoso atardecer, eso.... eso me recordó una tarde que pase con mi padre y madre hace mucho tiempo.

*Flashback*

--Mamá, Papá gracias por el helado-- Empeze a saltar con el helado mientras tarareaba una cancion.

--Koko-chan no salte con el helado en la mano-- Mi mamá me advirtió pero no hize caso y segui saltando.

--Cariño deja que se divierta, no vez que esta muy feliz-- Mi padre se puso de mi lado juejueje --Sigue saltando pequeña-- segui saltando como mi padre me dijo pero por desgracia en un salto la bola que estaba en mi cono se callo al sulo.

Estalle en lagrimas y mi madre le reprocho a mi padre regañándolo --Ya vez por tu culpa se le callo el helado

--E-eh vamos Koko-chan no llores, mira el atardecer-- Mi padre se inco junto a mi, agarro mi cara con fuerza haciendo que pareciera pasa y me jiro la cabeza haci el cielo, deje de llorar al ver el hermoso paisaje que se habia formado en el cielo. Mi padre era algo torpe pero de alguna manera simpre lograba sacarme una sonrisa.

--¿Que significa ser tu mismo? Ser diferente al resto nunca me importó-- Mi mamá tambien se inco a mi lado y empezo a cantar, mi padre tambien empezo a cantar la misma cancion y después yo también.

*Fin flashback*

Al recordar la cancion que cantaba con mi familia cerré mis ojos y me entraron ganas de canatarla (Ahora musica multimedia) --¿Que significa ser tu mismo? Ser diferente al resto nunca me importó. Mire en la tienda de la esquina y vi que estaba escrito ahi. ¿Que significa ser tu mismo? Cuando era niña eso nunca me importó, aun si las cosas no me resultaban, si me gustaba yo lo demostraba. Mediante el tiempo pasa se que incluso estas cosas que queremos cambiaran, desde tesoros que nunca podras imaginar hasta las cosas que nos han hecho entender. Mediante más crecemos nos vamos arrepintiendo y maduramos a la vez. Pero yo aun seguire en pie aun hay cosas que debo entender. Por eso nunca dejare de ser yo y tu aun seras el mismo de siempre, no es algo que nos plantearemos por que sabemos que no somos iguales. Despues de todo yo no tu. Y tu tampoco eres yo. Si tan solo hoy la mano nos damos veras que aqui la paz puede nacer. Perfecta. ¿Que significa ser yo misma hoy. Hay algo que jamaaas, no podria cambiaaar ni reemplazaar. La vida simpre vueltas da es asi

--¡Wuuuuuu! Koko-chan la cantante del año-- Sachi menciono al mismo tiempo que aplaudia con los demas.

--No es para tanto-- Me sonroje tantito.

--Claro que si, Koko-chan cantas muy bien-- Jean Bart me elogió.

--Gracias, supongo que es porque mi madre me daba clases de canto--

Law's POV

--("¿Que significa ser tu mismo?" Esa pregunta ahora que lo pienso me la hizo Cora-san en algun momento. Supongo que tengo que ir buscando una respuesta.......... Kokoa esta haciendome pensar mucho en Cora-san) *suspiro*-- Me fijo en el atardecer y murmuró --Talvez si tiene que ver con ella..... aunque solo es un presentimiento.

-------------------------------
Personas hermosas de mi corazon suempre me quedo la noche esperando para que sean la una de la mañana en México para subir algun capitulo. Y hoy les traje un capitulo de "Mi melodía llego a su corazón" el próximo viernes que sigue subo el de "Cinco amigos de la infancia"

Mi Melodía Llego A Tu Corazón ||One Piece||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora